Ñe'ẽmbeweb

Los verdaderos organizadores de ollas populares, con las cucharonas le siguen a Marito por querer embanderarse de la causa.

ÑEE/02/08/2020
ÑEE/02/08/2020Caló, ABC Color

*****

¿Quién fue el asesor que le dijo a Abdo que ponga como ejemplo las ollas populares? Le hizo meter la pata de acá a la Luna, ida y vuelta.

*****

Ahora algunos legisladores con “poca calle” salen también a apoyar esta iniciativa popular, que justamente es el reflejo fiel de la incapacidad de las autoridades de los tres poderes para brindarles una vida mejor a los compatriotas.

PUBLICIDAD

*****

Lo único que falta es que los miembros del clan ZI, Chucky, Achecé, Magnolia, Portillo, Tomás Rivas y otros “grandes exponentes” se pongan a cocer en las plazas para demostrar gua’u que son del pueblo.

*****

Ojo que ya hay fechas para las elecciones municipales para el 2021. En ese periodo electoral, como pocas veces, vamos a verles a los candidatos y sus respectivos “padrinos” recorriendo barrios que nunca les interesó.

PUBLICIDAD

*****

La fiscalía de Sandra Quiñónez parece que se quedó sin hojas y tintas o sin ganas. Hasta el momento no salió ninguna imputación contra los funcionarios públicos que declararon su grosero crecimiento patrimonial.

*****

Como Quiñónez tiene el respaldo de Achecé, entonces se cree intocable gua’u. Pero la ciudadanía en algún momento le “imputará” cuando los vientos de cambio soplen de nuevo el país.

******

Impresionante la cantidad de carrulim que se comercializó y se bebió ayer en casi todo el país. La tradición felizmente sigue firme.

*****

Imagínense si el 15 de agosto se detectan pocos casos negativos de covid-19, ya estaremos en condiciones de anunciar al mundo que tenemos la vacuna contra el coronavirus. ¿Y si realmente ocurre?

*****

Todo puede suceder. Si hasta Marito y Achecé se abrazaron.

*****

Lo único que falta es el “abrazo republicano” entre Abdo y Luis Fernando Canillas o entre este personaje cartista y la senadora Masi. Si estos hechos realmente ocurren, ya podemos decir que el fin del mundo está llegando. Con total seguridad.

*****

Ya tenemos “acta entreguista” de Itaipú y ahora surge el “canje entreguista” en Buenos Aires del titular de Puertos Ramón Retamozo, senador suplente de Colorado Añetete, movimiento que lidera Mario Abdo. Hasta ahora sigue firme en el cargo, pese a que se detectó un grave caso de violación de la soberanía nacional.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD