*************
Mientras el país recibe los embates del covid-19, ciertos personajes están ocupados en exhibir impunidad o encapsulados en sus termos, sin ver la realidad.
*************
Mazzoleni anunció ayer una cuarentena social los fines de semana para tratar de frenar el contagio. Claro que eso no solucionará la falta de insumos y medicamentos ¿Habrá que exhibir nuevamente justificativo de que uno sale para trabajar, como al principio?
*************
Según dijo Gallo Paloma, habrá militares en las calles. Seguramente serán duros con los ciudadanos de a pie, como no lo fueron con los invitados a la boda de Altos, que hicieron lo que quisieron sin ningún control.
*************
Hasta ahora, desde el Ejecutivo parecen no percibir que la sensibilidad ciudadana está a flor de piel y que el menos deberían simular que les preocupa todo lo que está pasando
*************
Abdito y el Patrão inscribieron ayer su movimiento “Concordia Colorada”, mbaembu, en la Junta colorada, cumpliendo otro de los puntos de la “operación Cigar-triz”.
*************
Seguro que Abdito anda con mucho tiempo libre y no tiene problemas de los que ocuparse.
*************
Esta “unidad colorada” es notable. Gua’u están todos unidos, pero no pierden oportunidad de tirarse con munición gruesa. Veremos cuánto dura este “abrazo republicano”.
*************
Otro que anda en menesteres partidarios es Nenecho, que funge de intendente y pretende anotarse para la reelección, como si hubiera hecho algo bueno en este tiempo.
*************
Este sujetoide se está dedicando a repartir cargos en la Muni asuncena a operadores políticos colorados y pseudo líderes para intentar ganar la interna de la ANR.
*************
En vez de ocuparse de las calles, plazas, semáforos, tránsito y otros quebrantos de los contribuyentes asuncenos.
*************
Mientras las autoridades andan en cuestiones electorales hay gente preocupada por la necesidad de alimentarse diariamente.
*************
Una ley para apoyar las ollas populares que están “salvando” a muchas familias del país está en Cámara de Diputados, sin indicios de que se la trate como el tema urgente que es.
