Ñe'ẽmbeweb

Parece que el Gral. Bernardino Caballero sigue muy asustado por el “abrazo republicano” que se dieron prácticamente en sus narices Abdo y Achecé.

ñee/13/09/20
ñee/13/09/20Archivo, ABC Color

*****

La República está también muy preocupada porque esa expresión de “cariño” entre correligionarios está arrojando graves consecuencias a nuestra democracia.

*****

La Operación Cicatriz está dando resultados en el ámbito del Ministerio Público y de la Justicia. El primo de Achecé se salvó de ir a la cárcel conste que su caso es supuesto lavado de dinero vinculado al “doleiro” Darío Messer, “Peluquín” González Daher está a punto de ser “blanqueado”, el proceso del clan Zacarías Irún va camino al oparei también, entre otros procesos.

PUBLICIDAD

*****

Pero el plan “Cicatriz” también busca perseguirles con el “garrote fiscal” a líderes de la oposición como al titular del PLRA Efraín Alegre, intendentes y compañía.

*****

Ojo que en la lista también hay colorados “rebeldes” como el imputado senador Friedmann (Añetete). Así como están las cosas, Achecé logrará conseguir 23 votos para asegurar la expulsión de la Cámara Alta.

PUBLICIDAD

*****

Cuentan los que saben que solo faltan cinco voto$ y que está corriendo mucho aceite por el Congreso.

*****

Esperemos que los chicos de la oposición no le sigan el juego a la venganza personal del “Nuevo Rumbo” contra Friedmann y Marly. Aunque es imposible pedirle esto a Zulma Gómez, Silva F. y compañía.

*****

Añetete está en un dilema porque si le expulsan por este motivo a Friedmann, entonces el diputado Miguel Cuevas debería dejar también su banca. Ambos son imputados por supuestos hechos de corrupción durante sus gestiones como gobernador.

*****

¿Qué hará Marito en el Registro Civil? Parece que nada porque desde la era del ministro J.J. ya hubo algunos problemas. Pero otros sostienen que Hugo es el que maneja en realidad el tema.

*****

Por supuesto que el director Esquivel niega cualquier culpabilidad de la desaparición de US$ 4 millones para la digitalización. Pero lo cierto y lo concreto es que los datos ya no existen más.

*****

Dalia López, la prófuga, parece que en realidad tiene muchos padrinos. Nadie le encuentra o nadie le busca. Lo cierto es que no aparece y sigue activando comercialmente y litiga desde la clandestinidad.

*****

Está por batir el récord del “hermano del alma”, quien también vivió oculto y protegido por mucho tiempo. Suponemos que algunos jefes estarán temblando y rezando para que Dalia no hable. Chan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD