******
Era muy llamativa la celeridad con la que se quería manejar este magistrado, casi como si tuviera algún interés particular y sin la imparcialidad que corresponde.
******
No es bueno que quede el antecedente de que la justicia ordinaria sancione a un medio por los cuestionamientos a un funcionario público.
******
Como si no fueran suficientes la pandemia, la crisis económica y la corrupción, ahora los incendios asolan el territorio nacional.
******
La ciudadanía espera que los anuncios de la conferencia de prensa del secretario de Emergencia Roa sean realidad y que logren controlar la situación que ya es desesperante.
******
Mientras el país se estaba incendiando, la mayoría de los senadores siguiéndole el juego a “La Madrina” para que se concrete su nuevo sueño de crear un nuevo municipio a orillas del río Paraná.
******
Seguramente “La Madrina” tiene una visión de futuro para Marangatu. Hasta puede convertirse en el nuevo emporio de la triangulación de mercaderías. Seguro que ya hay muchos candidatos a intendentes para esa localidad fronteriza.
******
En IPS le cambiaron al jefe de la Farmacia porque está a punto de jubilarse. Pero parece que ocupará su lugar una recomendada política que ya tiene antecedentes de maltratados y cajoneos de medicamentos.
******
Exactamente, a una cuadra de la base 2 de la PMT –que está bajo el viaducto– detrás del Hospital de Trauma, sobre la calle Acá Verá, entre Teodoro S. Mongelós y Herminio Giménez, es un verdadero caos. Allí están varios cuidacoches, que se turnan y extorsionan las 24 horas a los familiares de internados en el nosocomio.
******
Hacen estacionar los vehículos en cualquier parte y dejan un hilito para que los automovilistas hagan un malabarismo para pasar por el lugar. Nadie debe protestar, ni mucho menos reclamar a los extorsionadores, porque sencillamente te agreden.
******
Sobre Teodoro S. Mongelós casi Gral. Santos, al costado del nosocomio, funcionan varias farmacias. Todas estas se apoderan del espacio para estacionar. No hay ningún cartel municipal que autoriza a estos comercios a disponer de esos espacios.
******
La pregunta es: ¿Cuánto estarán cobrando los capos de la PMT por este descontrol?
