*****
Basta con escuchar los audios para darnos cuenta de cómo ponían de rodillas a algunos jueces y fiscales en los casos de su interés particular o de sus amigotes.
*****
Le avisamos a la ciudadanía que no se hagan muchas esperanzas de un castigo ejemplar contra estos personajes. El castigo más grave para “Peluquín”, Oviedo Matto y Carmelo será dos cajas de leche, un Padre Nuestro y la donación de tres split.
*****
Pero para que no sea tan grosero le aplicarán un duro castigo al “partner” Fernández Lippmann porque es el eslabón fino de la cadena. O sea, el tribunal integrado por Juan Carlos Zárate, María Fernanda García de Zúñiga y Héctor Capurro intentará hacernos creer que Raúl era un “parlanchín” nomás.
*****
En los audios hablaban de hechos no solo reales sino espeluznantes que ponían patas arriba a todo un sistema republicano con graves condimentos típicos del cine gánsters.
*****
Si no hay una condena ejemplar, las facultades de Derecho del país serán devaluadas y los abogados que litigan tendrán que rezar para que no tengan como contraparte a esta clase de clanes políticos.
*****
El diputado cartista “Kchi-Bachi” casi se ahogó ayer en un vaso de agua. Planteó mal su proyecto de ley e intentó corregir en pleno debate en la sesión.
*****
No desaprovechó la oportunidad para cuestionarles a los intendentes que no forman parte de su equipo como Nenecho. Llamativamente se olvida de un jefe comunal colorado prófugo, imputado por supuesto proxenetismo y abuso sexual infantil.
*****
Cuentan los que saben que el juez Elio Ovelar tiene información de primera mano del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados porque había sido uno de sus hijos figura como funcionario. Recordemos que el otro hijo, Marcelo, estaba metido en el caso de los barbijos de la Dinac.
*****
Además, dicen que su secre, de nombre “Toto”, la “mueve” en el despacho del juez.
*****
Ayer el cartismo se apoderó también del Jurado. Los miembros del “Nuevo Rumbo” hicieron un feroz golpe al “Tano” Bacchetta (ANR, Añetete), aprovechando que sigue con reposo médico tras el accidente rutero.
*****
Adivinen a quién le nombraron en su reemplazo. Al senador Fernando Silva Facetti (PLRA, llanista).
