******
Mañana varios convencionales ya estarán concentrados y motivado$ para dar su voto a favor del asalto a las instituciones democráticas.
******
La extensión de mandato permitirá al cartismo seguir manejando la ANR y a control remoto el Palacio de López y la Cámara de Diputados.
******
La ciudadanía democrática debe mirar con atención lo que va a ocurrir este sábado. No es un hecho aislado.
******
En el PLRA la cosa no está nada bien porque el cartismo también dividió al principal partido opositor. Además, varios de sus legisladores están “contagiados” con el mismo virus colorado.
******
Los “campesinos” urbanos volvieron a marchar ayer sobre la calle Yegros paralizando el microcentro de Asunción por algunas horas. Esta vez la Policía actuó pero nadie fue preso por esta ilegalidad.
******
Llamativamente el ñembo dirigente campesino que vive en Capiatá Jorge Galeano se retiró ayer enojado anga porque las autoridades no quieren darle US$ 15 millones del dinero de los contribuyentes. Lo peor es que en el Congreso siempre hay “padrinos” para estas “sangrías”.
******
Ojalá que hoy la Policía garantice el libre tránsito de personas que van a trabajar y no a pedir subsidio y dinero como este seudo dirigente campesino en nombre gua’u de la pobreza.
******
Llamativamente Ña Sandra no se está metiendo en el juicio oral y público sobre el caso de los audios filtrados que tiene como protagonista principal a “Peluquín”. Pero bien por un lado porque su corazoncito parece que late más hacia los acusados.
******
Pero si la justicia paraguaya le llega a perdonar a “Peluquín” seremos el hazmerreir de todo el mundo. A este personaje del cartismo le retiraron la visa para ingresar a EE.UU. y el anuncio se hizo público junto al del exfiscal Díaz Verón.
******
Qué estará pasando en la Essap porque siempre a la madrugada ocurren los problemas con las máquinas. Por ende, los usuarios de varios barrios de Asunción ayer se “desayunaron” con la triste noticia de la falta de agua potable o turbia.
******
Una vez más le avisamos al comisario de la 10ª Metropolitana que los asaltantes hacen lo que quieren en su jurisdicción. La calle Iturbe es un ejemplo.
