Ñe’ẽmbeweb

Ahora se entiende lo que quiso decir Abdito con eso de “no más peleas”. O sea que en realidad, no peleará más por nada, por ejemplo, no hará nada para que haya transparencia.

ñee/12/11/20
ñee/12/11/20Archivo, ABC Color

******

Desde siempre, los “gastos sociales” de las binacionales se usaron discrecionalmente para premiar a los amiwis intendentes y gobernadores.

******

También se usaron para hacer donaciones con mucha propaganda para el director de turno de la binacional y para el “sensible” presidente.

******

El “problema” para el gobierno de turno es que si los gastos pasan por el presupuesto general, se podrá decidir en el Congreso a qué destinarlos y se los podrá controlar.

******

No tiene sentido que para gastar el dinero que le corresponde a nuestro país tenga que aprobarlo una entidad binacional como si fuese un Estado aparte.

******

En el Senado, no controlado por el Patrão y sus furgones de cola, será rechazado el veto, pero en la Cámara de la Vergüenza, es otro cantar.

******

Seguramente, Allianita y Cachi-Bachi dirán que los tratados internacionales están por encima de todo, incluyendo la Constitución.

******

El Patrão y Abdito están tranquilos. Tienen marionetas bien entrenadas y casi seguro podrán seguir disponiendo a discreción de la plata de las binacionales.

******

La fiscalía pidió ayer 8 años de cárcel para el “partner” Lippmann. Atenti. El “pobre” Partner puede terminar siendo el único culpable de todo para liberar de responsabilidad a peluquín y compañía.

******

No se puede descartar inclusive que sea un arreglo con el partner: que se chupe unos años en Tacumbú Hilton a cambio de un futuro tranquilo.

******

De hecho, Peluquín ya no está en el Jurado de Enjuiciamiento, pero hay otros iguales o peores, como el diputado y abogado mau Hernán Rivas, que hace de las suyas en cada reunión.

******

Rivas ndajeko es abogado, pero tiene enormes dificultades para leer un simple texto escrito en castellano.

******

Por la inmoralidad y desvergüenza que exhibe, es un “digno” representante de la cámara de la que viene.

******

Dany Centurión cargó ayer en redes contra “los engendros populistas que están contra la familia, que hacen persecuciones, matan a su pueblo y atropellan propiedades. ¿Lo habrá dicho por los engendros stronistas? Ojo, que se enojará Abdito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD