Ñe’ẽmbeweb

Abdo no puede vivir sin su “único líder” parece. Le menciona a cada rato bajo la excusa de compararse con él en materia de obras.

ÑEE/12/01/2021
ÑEE/12/01/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

En varias cosas se parecen. Por ejemplo: en elegir a “carruajes” para ocupar algunas instituciones públicas.

******

Sería interesante que se compare también en materia de corrupción y sume con calculadoras. Por ahí le saltan números sorprendentes.

******

La pregunta más importante para el Gobierno que dice ser de la gente es: ¿Cuándo llegarán las vacunas contra el covid-19 para la ciudadanía?

*******

En provincias vecinas de la Argentina ya están vacunando y nosotros todavía seguimos dando vueltas. Lo único que falta es que Abdo le autorice de vuelta al clan Ferreira.

******

Hoy parece que no habrá “Operación Cicatriz” entre los colorados cuando la Comisión Permanente del Congreso defina si convoca a Diputados para interpelar a Juancho y Lichi.

******

De hecho que estos dos funcionarios ya no pueden seguir en sus cargos luego de dos graves acuerdos secretos entre Petropar y Texos Oil y PDVSA. Pero siguen teniendo el respaldo de Abdo. Evidentemente para el Nº 1 todo está bien. Conste que desde el exterior Troconis le sigue desmintiendo a Juancho.

******

Cháke Marito. Los cartistas anunciaron ayer que acompañarán la interpelación. Eso significa que Achecé no perdonará este capítulo por lo menos.

******

Cuentan los que saben que el “único líder” del “Nuevo Rumbo” se enojó porque Juancho, en su intento desesperado de defenderse, dijo que durante el Gobierno de Achecé se planteó el pago del 50% a la deuda de PDVSA y que él continuó nomás.

******

La “superproveedora” del Gobierno que dice ser de la gente se las arregló de vuelta para encarecer en G. 1.000 millones el paso peatonal entre el Parque Ñu Guasu y el Comité Olímpico Paraguayo.

******

Ayer culminó el montaje con diseño de ñandutí del paseo peatonal y en las redes sociales hubo una lluvia de críticas por el citado sobrecosto, justo en momentos en que el Gobierno debe cuidar como nunca cada guaraní ante tantas necesidades.

******

Y esta situación estalla en diferentes niveles. Ahora el gremio que se dedica a bares y restaurantes cuestionan la restricción horaria. Obviamente quieren trabajar para sobrevivir. No gozan del beneficio de los funcionarios que cobran 100% sus salarios más groseros beneficios con menor carga horaria inclusive.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...