Ñe’ẽmbeweb

El “Primazo” había sido está preparadísimo para “vacunarnos” con todo. Calladiiito estaba refugiado en la empresa del clan de los insumos.

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
ÑEE/19/01/2021
ÑEE/19/01/2021Caló, ABC Color

******

Con razón que el ex árbitro partía siempre con ventaja a la hora de las licitaciones. Incorporó un importante “padrino” dentro de su plantel de apellido Benítez.

******

Ahora todo tiene sentido. Por eso es que rápidamente Abdo dijo que renunciará si no cumple sus promesas... referidas a obras. Pero solo de eso.

******

¿Por qué no desafió con el “caiga quien caiga”? Porque no iba a durar ni un segundo más. Seguro que ese eslogan marketinero que le hicieron ya se fue al tacho.

******

Rápidamente ya le recordaron su discurso del 15 de agosto de 2018 cuando decía que él mismo se iba a encargar de denunciar las inconductas de su entorno. ¿Cumplió con esta promesa?

******

La presencia todavía de Juancho en el Palacio de López es un claro ejemplo. La de Denis Lichi en Petropar ni qué decir. Y la lista siiigue.

******

Tras confirmarse el caso de covid-19 del Vice, el primer anillo del Gobierno, incluido a Achecé, que estuvo en San Lázaro, está en aislamiento.

******

Dicen que Hugo está tranquiiiilo viendo series. El inquilino del Palacio de López debería preocuparse un poco porque volvió a darle play a House of Cards.

******

Lentamente va cayendo la ñembo “Concordia” que quieren imponer desde “arriba” los “patrones” colorados y sus seguidores.

******

Pasa que tanto el “Nuevo Rumbo” como Añetete recurrieron a esta fórmula antidemocrática porque tienen candidatos impresentables y necesitan únicamente de unidad matemática para que lleguen al cargo. De otra forma, no podrán ni con cola de zapatero.

******

¿Cuándo el Gobierno que dice ser de la gente traerá las vacunas contra el covid para los ciudadanos? En Argentina y Brasil en nuestras “narices” ya se están aplicando las dosis y nosotros lo miramos por TV.

******

Las autoridades son rápidas para los negociados y pactos secretos, pero no le imprimen la misma velocidad para las vacunas, que sí benefician a la mayoría.

******

Y después en cada acto político prometen y prometen bienestar, salud, etc. Puro verso.

******

Ojalá la ciudadanía le aplique también sus buenas “dosis” a los políticos en las urnas el 20 de junio y el 10 de octubre durante las elecciones municipales. Ese es el castigo que más les duele. Necesitamos urgentemente enviarles de cuarentena a los bandidos.