Ñe’ẽmbeweb

Una vergüenza internacional nos hicieron pasar estos policías de Torín, Caaguazú. Merecen un castigo ejemplar con varios años de cárcel para que el resto de sus camaradas paren con esta práctica.

ÑEE/21/01/2021
ÑEE/21/01/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

Magnífica oportunidad para que se aplique el caiga quien caiga. De lo contrario, todo seguirá igual.

******

Al día siguiente del lanzamiento del plan de promoción del turismo interno por parte del Gobierno, estos policías se encargaron de tirar al basurero el proyecto. No hay videos promocionales ni PowerPoint que puedan levantar la imagen después de las humillaciones que le hicieron pasar estos uniformados a la pareja joven de brasileños.

******

Lanzamos una pregunta: ¿Cuántas horas cree usted amable lector/a que divagará hoy Juancho en la interpelación en Diputados?

******

Recomendamos a los legisladores que lleven abundante tereré y su matula porque discurseará bastante. Una técnica que utiliza para cansar a sus interlocutores. Pero aún no pudo explicar muchas cosas de las que se le acusa.

******

Juancho no se animó tampoco a cuestionar la publicación del prestigioso diario Washington Post, que a principios de enero reveló todo el fato.

******

La ciudadanía honesta del país está expectante de saber quiénes integrarán el nuevo tribunal que estudiará las apelaciones del caso audios filtrados del exsenador cartista González Daher y sus “partners”.

******

La fiscalía, como dice el Código Penal, busca elevar las muy bajas condenas. Sin embargo, la defensa de “Peluquín” por poco no solicita la beatificación. Vamos a ver qué Código Penal utilizan los magistrados.

******

Ya vimos que el tribunal presidido por el “sapatu un lado” confirmó que hubo tráfico de influencias pero sospechosamente no le aplicaron una pena máxima. ¿Por qué fueron tan buenitosss?

******

Mientras en Paraguarí los pobladores cerraban la ruta PY01 por el mal servicio de la Essap, una retroexcavadora con pala realizaba trabajos de movimiento de tierra y basuras en un predio privado del barrio Central de Mariano Roque Alonso. Les informamos a las autoridades del Gobierno de la gente que sigue el uso de maquinaria y combustible para trabajos particulares.

******

Ayer un pelotón de barrenderos le estaban sacando lustre a la avenida España. Ojalá estos funcionarios de Nenecho reciban también la orden de limpiar otras calles y plazas, que necesitan escoba. Más aún, porque ya están en los buzones las boletas de impuesto inmobiliario y tasas especiales, que incluye el pago de limpieza de la vía pública.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...