******
Quienes todavía no creen, aquí van algunos ejemplos: el clan Ferreira con arresto domiciliario; gozan de su libertad Óscar González Daher y sus “partners”, Víctor Bogado, su “niñera” y el “mecánico de oro”, el clan Zacarías Irún completito, los “pillos” de San Agustín, entre otros “grandes próceres”.
******
De más está decir que Efraín Alegre está entre los “hombres marcados” por Achecé. Evidentemente que el “único líder” del “Nuevo Rumbo” es muy rencoroso y hasta que no se cobra venganza, no está tranquilo.
******
Siiigue con “la sangre en el ojo” porque varios líderes políticos y la ciudadanía frenaron el proyecto dictatorial de la “enmienda mau”. La primera venganza ya se perpetró con el atraco al PLRA y posterior asesinato al joven dirigente Rodrigo Quintana.
******
La “segunda temporada” arranca ahora con el arresto de Efraín. Parece que el “Patrão” ordenó hacer una medición y los números no les eran muy “alegres” para su candidatito Santi Peña. Y ese también fue uno de los factores que influyeron en la decisión que adoptó la amiga de Malandra.
******
Con razón que varios políticos se van hasta el “Quincho del Poder” a “besarle el anillo” al Patrão. Ahí se “limpian” los prontuarios. O si no, pregúntenle al pesoka, quien logró la visa para candidatarse.
******
Blas Llano, Zulma Gómez, Dionisio Amarilla y otros baluartes del llanismo están peligrosamente calladiiitos. Obviamente que aplauden la prisión de Efraín porque ya quieren demasiado poner la bandera del “Patrão” en la sede del PLRA.
******
Cuentan los que saben que ayer hubo una convocatoria selectiva en el Partido Unace para elegir candidatos ndajeko. Pero he aquí el tema: había una lista de quienes podían ingresar y quienes no. Esa es la “democracia” de Oviedo Matto y compañía.
******
¿Será que la fiscalía de Sandra Quiñónez le va a investigar también al cartista “Nenecho” por usar la plata de los contribuyentes asuncenos para hacer campaña electoral en busca de su rekutu?
******
¿Será que la fiscalía imputará también a quienes no pudieron demostrar su gigantesco enriquecimiento con las declaraciones juradas o ya quedó en el oparei?
******
¡Qué vergüenza vamos a pasar cuando venga Gafilat y comience a preguntar y preguntar sobre lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, radares, drogas, etc.! Nadie está preso.
