Ñe’ẽmbeweb

Abdito y el lagarto Juancho moquetero estaban listos para danzar en el homenaje que le haría la ministra seccionalera Romero al Mandatario, por el Día de la Mujer.

ÑEE/23/02/2021
ÑEE/23/02/2021Caló, ABC Color

Cargando...

*****

Ante las críticas y burlas, la ministreja seccionalera suspendió el evento, pero eso no borra la bochornosa chupada de medias, al estilo stronista, que pretendía consumar.

*****

No habría que extrañarse que los demás ministros preparen homenajes ahora por el Día del Médico, del plomero, de la chipa, de lo que sea, al “único (?) líder” ¡píiiiiipuuuu...!

*****

Mientras tanto, quienes luchan en primera fila contra el covid-19 esperan que las autoridades dejen las tonterías de lado y consigan las vacunas.

*****

A ver si Sandrucha Quiñónez desmiente a todos los que creen que está al servicio del Patrão y su equipo e impulsa alguna investigación sobre los fatos de CachiBachi en Villa Hayes.

*****

Es una buena oportunidad para que ella demuestre que está al frente del Ministerio Público y no del Ministerio del Patrão y sus cómplices.

*****

En las listas de candidatos a cargos municipales y partidarios de los partidos tradicionales aparecen algunas “joyas” que más vale perderlas que encontrarlas.

*****

Está, por ejemplo, como candidato al Directorio del PLRA el impresentable exministro Bajac, amigo de sujetos como Papo Morales y acusado de coimero y de enriquecimiento ilícito.

*****

Según comentan en corrillos del PLRA, habrá algunas sorpresas y renuncias de último momento en las listas de candidatos de los movimientos.

*****

En tanto, en la ANR, el clan González Daher se prepara con todo para apoderarse de la Comuna luqueña, a platazo limpio.

*****

La lista de candidatos colorados en Luque es de terror, hay procesados y funcionarios públicos a tutiplé. “Casualmente”, la gran mayoría está vinculada al Patrão.

*****

Otra cuestión lamentable con vistas a las elecciones es la manera descarada en que intendentes candidatos al rekutu utilizan la estructura municipal para hacerse publicidad.

*****

Solamente les falta inaugurar sus propias estatuas en las plazas declarándose benefactores de la humanidad.

*****

Que la ciudadanía tome nota y obre en consecuencia.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...