Ñe’ẽmbeweb

Varios de los candidatos que aspiran al rekutu en las elecciones municipales solo pretenden seguir aprovechándose del zoquete y afilan sus colmillos.

ÑEE/03/03/2021
ÑEE/03/03/2021Caló, ABC Color

Cargando...

*****

Algunos intendentes, como Nenechín, utilizan los bienes municipales en forma desvergonzada para hacer campaña.

*****

La sede municipal de Asunción no puede convertirse en una seccional o puesto de comando, como la están utilizando.

*****

La manera en que este personaje abusa del cargo para mantenerse en el poder revela que poco o nada le interesa la ciudadanía.

*****

Abdito mientras tanto anda en otra cosa, autoelogiándose, como si no se enterara de los problemas que aquejan a la ciudadanía

*****

Según él, hay algunos que quieren que las cosas vayan mal en el país solo para poder criticarlo. El problema es que parece que en muchos aspectos él hizo lo posible para equivocarse.

*****

La situación sanitaria está muy mal. Aumentan los contagios y las internaciones y el sistema de salud apenas aguanta.

*****

En realidad, hace rato que buena parte de la ciudadanía se arregla como puede. Faltan insumos y medicamentos y el viejo recurso de las polladas está a la orden del día.

*****

Según lo que se está viendo en el juicio en curso, es casi imposible para Cárdenas, expresidente cartista del Indert, ocultar que aumentaron sus bienes durante su paso por esa institución.

*****

También en el juicio a Peluquín y su vástago está claro que es inexplicable que alguien pueda amasar tanta fortuna. Ni siquiera si alega que encontró varios entierros de plata yvyguy.

*****

Denisito Lichi recibió ayer un baño de realidad en su ciudad natal, donde algunos ciudadanos lo recibieron con carteles deplorando su mala gestión en Petropar.

*****

El funcionario, con mucha originalidad, se declaró víctima de una campaña y se deshizo en elogios para Abdito, que lo mantiene en el cargo contra viento y marea.

*****

La audiencia que se está llevando a cabo ahora en la Corte IDH trae recuerdos de tiempos idos, cuando el entonces presidente hablaba de “pulverizar” la Corte Suprema.

*****

El problema es que el Poder Judicial no mejoró nada con los cambios y continúa hasta ahora sin tener la confianza de la gente.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...