******
Iturbe, Yegros, Pedro Juan Caballero y otros héroes estarán diciendo: ¡Qué pena que luego de nuestro sacrificio de la Independencia el 14 y 15 de mayo de 1811, el país quedó en manos de esta gente!
******
De tan inútiles que son, no pueden traer vacunas para la población en general. Expertos son en inoculaciones vip, “extravío” de vacunas, licitaciones, impunidad, arreglos de cúpulas, etc.
******
Todos los estudios de países de primer mundo coinciden en que las vacunaciones bajan el nivel de mortalidad y de contagio en la población. Pero como el co-gobierno colorado de Abdo-HacheCé es un fracaso en esta materia, entonces cranean aplicar la ley garrote.
******
“El Mariscal de la Derrota” sigue negándose a la transparencia y desafía a los senadores cartistas y llanistas principalmente. Pasa que muchos de los amigos de Nicanor ingresaron sin concurso a la binacional, y sin capacidad alguna para ese trabajo ganan unos sueldazos que representan una verdadera bofetada para la gente.
******
Una enfermera en San Bautista (Misiones) con lágrimas en los ojos le informó a Mario Abdo que gana G. 1.000.000 por mes. El jefe de Estado una vez más se sintió incómodo ante el reclamo y huyó del problema.
******
El mismo comportamiento tuvo con don Joel, el taxista de Villarrica.
******
Y luego se ponen como slogan político: “Gobierno de la Gente”. Una vez más se evidenció que es puro cuento. Abdo, algunas autoridades y la mayoría de los legisladores menosprecian a la ciudadanía y solo le prestan atención para “robarle” sus votos en las campañas.
******
El vice sorprendió con unas declaraciones al decir que está preparado para el cargo. Pero se refirió a partir del 2023 porque si le rajan al N° 1 ahora, seguirá preso del que sabemos.
******
Pero el panorama puede cambiar. Todo depende de las elecciones de la mesa directiva del Senado. ¿Será un cartista, un llanista o hará rekutu “Cachito”?
******
Con razón que hubo caras largas ayer en el festejo patrio a nivel oficial en el Palacio de López.
******
En el Aeropuerto Silvio Pettirossi deben “cortar cabezas” en todos los niveles. Hicimos de vuelta un papelón internacional con el tráfico de drogas en las maletas. A este paso, ningún pasajero ya puede viajar seguro. ¡Una vergüenza!
