Ñe’ẽmbeweb

El presidente gua’u Abdito “de su gente” desapareció desde el viernes pasado, luego de los actos oficiales por el aniversario de la Independencia Nacional.

Cargando...

Con bombos y platillos anunció que llegó al país un lote de 40.000 dosis de vacunas rusas anticovid. Debería darle vergüenza.

******

Al co-gobierno abdo-cartista le importa un comino que la población tenga vacunas.

******

Abdito será recordado en la historia por su calamitosa gestión en la pandemia.

******

De la mano del Mariscal de la Derrota Nica-drón, según Nelson Argaña, Abdito se hace de la víctima, vanagloriándose de dudosos logros (rutas y puentes) que no son la prioridad en este momento para la ciudadanía.

******

De bravucón y caradura, calificaron algunos senadores al Mariscal de la Derrota por oponerse tenazmente a que entre la Contraloría a revisar los gastos sociales.

******

Motivos le sobran al “mariscal” para decir nones a la transparencia. Familiares, amigos, correlíes y periodi$tas entraron de su mano a la binacional con jugosos salarios.

******

El “mariscal”, en lo que sabe, está colaborando con creces para otra histórica caída de la ANR en el 2023.

******

Veremos qué pasa en el Senado con la cuestionada “ley garrote” stronista de Abdito.

******

El presidente “corpóreo” asegura que su proyecto no es autoritario, peeero el documento dice lo contrario.

******

Los representantes del Ejecutivo tiraron la pelota tatá a los senadores, asegurando que ellos pueden hacer los cambios que les parezcan. Notable.

******

El horno no está para bollos en Villarrica. El problema interno entre autoridades departamentales coloradas impide el funcionamiento de un pabellón modular construido para enfermos de covid.

******

El gobernador cartista Juan Carlos Vera Báez culpó a los abdistas, el diputado Noguera y el imputado senador Friedmann, de ser los responsables de presionar a los médicos para que no se utilice el pabellón modular construido por la Gobernación.

******

Esta situación pinta de cuerpo entero la supuesta “cicatriz” abdo-cartista.

******

Tras la expulsión de Carlos Portillo de Diputados ahora hay que ver si tienen la misma voluntad para sacar a cuestionados diputados que tienen procesos con la Justicia.

******

Veremos si también los opositores se animan a pedir el listado de contratos y ascensos que “Mangui” Alliana dio en su gestión.

******

La definición de la nueva mesa directiva en el Senado está para alquilar balcones.

******

El futuro titular estará en la línea de sucesión. Dicen que los cartistas se relamen por el cargo.

******

Cuentan que el Patrão ya eligió a sus candidatos.

******

En los pasillos del Senado se menciona a Tony Barrios, de recordada lucha pro tabaco, y el abogado Sergio Godoy, vinculado por el caso Messer.

******

Mientras, Huguín Velázquez, conocedor de estos entuertos, ya tiene listo su traje. Así dicen los que saben.

******

Un mar de lágrimas es el bueno para nada Mitic, nos contó un amable lector. Funcionarios no cobran horas extras desde hace tres meses. Y ni hablar de los viáticos.

******

Un tal Saguier interina el cargo de ministro de Mitic desde hace meses. Este elefante blanco hasta ahora no justifica su creación como Ministerio. Ahí está la mentada “Agenda Digital” que costará al contribuyente US$ 130 millones.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...