******
A medida que se investigaba en sede administrativa iba saltando “la cloaca”, mientras Ña Sanrra tapaba sus oídos y ojos para no ver ni escuchar nada.
******
Alrededor de US$ 1 millón se le transfirió al Nº 2 para la emergencia sanitaria y este muchacho “tercerizó” su trabajo con una ONG de dudosa procedencia. Encima, estampillaron con facturas supuestamente falsas sus rendiciones de cuentas, haciéndose de los “Rambo”.
******
Curiosamente la Contraloría permitió que sigan “rectificando” las facturas, pero desde Anticorrupción y la SET le agarraron a este chico que se cree impune por el simple hecho de caerle simpático a su “Patrão”.
******
Ahora Ña Sanrra tiene un hierro caliente en las manos. Vamos a ver si se anima a imputarle y solicitar la prisión de este personaje como se procedió con el titular del PLRA, Efraín Alegre.
******
Tal vez la diferencia sea el color que visten estos políticos. En el Ministerio Público rige aún la triste y célebre frase stronista: “Para los amigos todo, para los indiferentes la ley y para los enemigos palo”.
******
Ayer un grupo de fiscales “hurreros” de Quiñónez salieron a defenderle gua’u a su jefa. Dijeron que ñandeko el Ejecutivo denunció porque la fiscalía hace raaaato ya le descubrió a Hugo Javier.
******
Curiosamente ayer el titular de la Corte, César Diesel (cartista), no tenía tiempo para reunirse con representantes de las cajas jubilatorias. Si en manos de este señor está el futuro de los trabajadores formales de este país, estamos jodidos.
******
Pero para hacer lobby por sus groseros beneficios como funcionarios del Poder Judicial rápidamente se mueven, van al Congreso a llorar miseria, etc.
******
Ojalá que el Ejecutivo levante las medidas sanitarias restrictivas para que vuelvan las masivas manifestaciones frente a las instituciones que están en deuda con la ciudadanía.
******
Hasta ahora Quiñónez usa el decreto como garrote para reprimir a ciudadanos indignados.
