******
Cerca de US$ 1.000.000, que tenían que destinarse a la emergencia sanitaria se esfumaron. El N° 2 le culpó de todo a una ONG.
******
Si la Fiscalía cree “el cuento” del gobernador mimado del Patrão, sentará un “lindo” precedente para que los jefes departamentales y municipales utilicen el mismo esquema para zafar de cualquier responsabilidad.
******
Seguramente Efraín Alegre estará diciendo: “¡Qué lástima que no se me ocurrió culpar a una ONG de las supuestas facturas falsas!”
******
La ciudadanía cada vez está más harta de la gestión de Quiñónez. Solo espera que se levanten las restricciones de circulación y aglomeración para convocar de nuevo a manifestaciones públicas de rechazo a su gestión con los corpóreos correspondientes.
******
Con razón que Zacarías Irún apoyó la elección de “Cachito” como titular del Senado. Había sido que el pacto fue “blanquearle” de un pedido pendiente de pérdida de investidura.
******
Parecía luego raro que se divorcie del cartismo así gratuitamente. Son poderosas las razones.
******
El “farandulero” imputado sigue manejando los hilos de la Muni capitalina desde su casa de Lambaré. Y el yerno de Lugaucho, cada vez muestra más su fanatismo por la “ciudad del amor” desde Asunción.
******
A propósito: ¿Qué magia hizo el yernazo Luis Paciello para que no le imputen por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero? Con el sueldo que tiene, es difícil de explicar tanto crecimiento.
******
En cambio al Ing. Pankow le están persiguiendo porque denunció la joda del Metrobús. Pero Quiñónez sigue ahí gracias al apoyo de la mayoría de diputados.
