******
Pero aquí surge la pregunta: ¿Por qué todavía no se fueron ante la denuncia de la Secretaría Nacional Anticorrupción y la Subsecretaría de Tributación nada más y nada menos? La única explicación es que el N° 2 es protegido del “Patrao”. No hay otra.
******
A los enemigos de HacheCé rápido se les imputa y procesa como al titular del PLRA, a su hijo, María Esther Roa y otros ciudadanos que se manifiestan contra la corrupción. Pero cuando se trata de los cuates del poder de turno... nada.
******
¡Qué arrepentidos deben estar los que creyeron que con Quiñónez la cosa iba a cambiar! Si no fuera por la mayoría de diputados colorados y liberales que abortaron dos pedidos de juicio político, hace raaato ya iba a estar en la calle. Hay méritos, faltan votos.
******
Solamente en un país como Paraguay un ciudadano es procesado por denunciar la corrupción.
******
Los únicos que están contentos con Sanrra son las asociaciones de maletín que de tanto en tanto emiten comunicados “chupamedias”.
******
Se comenta por ahí, que el canciller está haciendo “lobby” con las asociaciones y gremios de RR.EE. para que estos no se opongan a las “cocinadas” que vienen haciendo su excuñado y el director de Gabinete.
******
Estos chicos ya están haciendo maletas para ir a Europa como embajadores. Dicen que están cansados de usar tapabocas en Paraguay y necesitan nuevos aires. Ahora buscarán votos en el Senado y con tal de irse al Viejo Mundo son capaces de callarse ante el inminente atropello a la Ley 1335/99.
******
¿Qué le pasa a la Policía Nacional? Los asaltos no paran, a cualquier hora y en cualquier lugar. Lo único que falta es que le culpen al desempleo.
******
Deberían de buscar alguna estrategia para proteger a los ciudadanos de a pie.
******
¿Será que este Dani Centurión mejorará algo o utilizará su nuevo cargo para su plataforma política?
