Ñe’ẽmbeweb

Ayer “Peluquín” y su hijo tuvieron un revés en la Corte, pero veremos cómo se comporta este jueves la Diosa Astrea porque prosigue el juicio oral.

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
ÑEE/03/08/2021
ÑEE/03/08/2021Caló, ABC Color

******

Si le reducen la pena de diez años que solicitó la Fiscalía es porque el que sabemos sigue teniendo fuerte influencia en el edificio de Sajonia.

******

Esperemos que la fuerte mirada desde el Norte del continente ayude para que este caso no se vuelva a “analizar” desde la “mirada” política como ocurrió con el tema de los audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

******

A la Justicia paraguaya le debería dar vergüenza que desde afuera se le tenga que observar.

******

Mañana estará interesante la sesión de Diputados porque así como están las cosas enviarán al basurero el proyecto de ley que busca que la Seprelad controle a clubes deportivos y a las tabacaleras.

******

El “Patrão” tiene aquí doble interés y obviamente los legisladores cartistas rechazan de pleno la iniciativa de un grupo de senadores.

******

Lo llamativo del caso es que a los muchachos del “Nuevo Rumbo” se les sumaron diputados de otros partidos de la oposición. Algo huele mal.

******

Y después algunos referentes de esos partidos de la oposición quieren dictar cátedras de conducta.

******

El titular del PLRA, Efraín Alegre (acusado), nombró ayer a una tesorera de su confianza en el partido para evitar que el expulsado senador Amarilla y los llanistas se apoderen de la caja.

******

Una vez más se abrió un frente de batalla entre los liberales en vísperas de las generales municipales y a la vuelta de 2023.

******

Si no fuera por las donaciones, hace raaato ya hubiéramos dejado de vacunar a una parte de la población contra el covid-19.

******

Los vacunados con Sputnik V y AstraZeneca quedaron colgados. Es más, a un grupo de jóvenes de 18 a 20 años no lograron inocularles aún por falta de stock.

******

A propósito, no le imputaron todavía al gobernador “estrella” del cartismo. ¿Habrá blanqueo?