******
Una vez más los ciudadanos tendrán que pagar el pato doblemente. Primero sufrirán para llegar a sus lugares de trabajo, consulta médica, etc. y 2. con sus impuestos se pagarán estas “generosidades” de las autoridades.
******
Ayer sectores políticos de varios colores formaron fila para emitir comunicados de prensa en apoyo a los docentes. Muy fácil es la jugada: no le pueden decir NO porque en pocos días más le pedirán los votos para las elecciones municipales del 10 de octubre.
******
La pregunta es: ¿Los senadores, diputados, ministros, viceministros, etc. sacarán de su bolsillo para cumplir con las millonarias promesas? Obviamente que no. Finalmente, usted señor/a contribuyente sin importar su condición económica o social deberá sacar de su bolsillo o del pan de la boca de sus hijos para “alimentarle” a estos extorsionadores, incluido el líder “campesino VIP”.
******
Esto ocurre porque tenemos un co-gobierno colorado de Abdo-HacheCé flojo e inútil, sin altura moral para hacer cumplir la ley. ¿Por qué Abdo no le dice también pillos y peajeros a estos fleteros, quienes pisotearon la Constitución mientras a la Policía de Giuzzio le temblaban las piernas?
******
Ni hablemos de la fiscalía de Ña Sanrra, que solo aplica el Código Penal para las personas que denuncian corrupción en la vía pública o a dirigentes de la oposición que no le caen en gracia al “Patrão”.
******
La Quiñónez no le imputará a ningún fletero o manifestante que impide el libre tránsito. Anoche ya los buses estaban desviando de su itinerario forzosamente porque los “campesinos-urbanos” comenzaron a “privatizar” la vía pública.
******
¿Qué opinión tiene de esto el candidato cartista a la intendencia de Asunción? ¿Será que le preocupa la ciudad o solo busca el cargo para otros fines?
******
El gobernador “estrella” cartista aún no fue imputado por Ña Sanrra. A este paso ya no pasará nada. Y como vemos que hay impunidad para personajes de este movimiento colorado, liderado por el “Patrão”, entonces el jefe departamental de Guairá también hizo vito del dinero.
