******
Y como el co-gobierno colorado de Abdo-HacheCé es tan flojo, entonces redactaron un decreto a medida para “mimarles” a los camioneros. Adivinen qué hicieron los fleteros con la medida gubernamental. Tiraron al basurero.
******
“Pelada” pasaron los del gobierno ayer en un día de “carnaval” de marchas por Asunción y principales rutas internacionales del país.
******
Todos coinciden en dos cosas: bloquean el tránsito e impiden a la gente movilizarse con libertad y piden plata. ¿Quién finalmente va a pagar todas estas “reivindicaciones”? Nosotros, los contribuyentes... obvio.
******
Debería ponerse en vigencia una ley que diga que las autoridades y/o legisladores deben pagar de su bolsillo los subsidios que aprueben. El día que exista esto, nadie más votará por estos despilfarros.
******
¿Qué hacía el vicepresidente Hugo Velázquez en pleno horario laboral manteniendo reuniones partidarias en Pilar? Mientras el país “se incendiaba”, el muchacho se fue a arrodillarse parece ante el “Patrão”.
******
Una cosa dice en sus discursos y otra cosa señalan sus actos. La ciudadanía debe saber leer esto.
******
Simpáticos son los del co-gobierno colorado porque en vez de hacer cumplir el derecho constitucional del libre tránsito, le dicen a la ciudadanía que no circulen por tal o cual calle.
******
Encima se pegan el lujo de poner su logo al pie de la información: “Gobierno de la Gente”. Deberían cambiar por: “Gobierno a favor de los manifestantes y me importa un comino la gente”.
******
La fiscalía de Ña Sanrra aún no le imputó al gobernador “estrella” del cartismo. Pero hizo su show en el Palacio de López intentando convencerle a la comunidad internacional que luuucha gua’u contra el lavado de dinero. Hasta que no caigan quienes deben de caer, es puro cuento todo esto.
