Ñe’ẽmbeweb

La Justicia en primera instancia le hizo una “poda” al “árbol que da frutos”, según Santi Peña.

ÑEE/14/08/2021
ÑEE/14/08/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

Malherido quedó el “Patrao” con la condena que recibió su cuate “Peluquín”. Conste que debían llegar tranquilamente a los diez años como solicitaron los fiscales Alcaraz y Cabrera. Pero algo es algo.

******

Ojalá que la Cámara de Apelación no le reduzca a cuatro años o menos. Sería una bofetada de vuelta a la ciudadanía honesta del Paraguay, especialmente a las víctimas de este que se cree “Príncipe”.

******

¿Qué dirá ahora Santi Peña de su “querido Óscar”? Por lo visto se aprendió de memoria su “currículum político”. Le falta ahora el prontuario.

******

Por lo visto el “Patrao” no le escucha para nada al joven Santi, quien había confesado forzosamente que “Peluquín” le hizo perder... supuestamente. Si es así, deberían apartar la “fruta podrida” del árbol. Pero parece que en la ANR le van a proteger.

******

“Presi”, el ultracartista, intentó convencernos a todos que la conducta de su correligionario González Daher no tiene nada que ver con el Partido Colorado. ¿Cómo que no? Justamente se aloja en esa nucleación para buscar poder e impunidad.

******

¿Permitirán los afiliados colorados que su partido se convierta en “aguantadero? Veremos.

******

¡Qué floja la Policía Nacional al permitir que los camioneros y un grupito de ñembo campesinos hagan lo que quieran en las rutas internacionales y calles céntricas! ¿Hay orden superior de proteger a estos grupos, desconocen la ley o se hacen?

******

Lo peor del caso es que a platazo limpio resuelven los “problemas sociales”. O sea, regalan a los seudodirigentes el dinero que aportamos en concepto de impuestos.

******

El intendente de Asunción César Ojeda (ANR) está desaparecido mientras los aliados de “Ne-necho” estaban a punto de rifar la plata de los contribuyentes para aumentos salariales. Menos mal que no se consumó.

******

La primera medida de este Ojeda fue asfaltar la calle de su casa. El resto de los asunceños que se vean con los “cráteres” que abundan por la capital. ¡Qué triste es este nuevo aniversario de la ciudad?

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...