Ñe’ẽmbeweb

Ña Sanrra y el “Patrão” se ríen de la denuncia penal que presentaron contra el que sabemos por el acuerdo de la deuda espuria de Yacyretá.

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
ÑEE/19/08/2021
ÑEE/19/08/2021Caló, ABC Color

******

No va a pasar nada. Con suerte, se va a abrir gua’u una carpeta de investigación para intentar engañarles a los del Norte y a Gafilat. Pero eso con suerte.

******

El freezer del Ministerio Público funciona muy bien para estos casos. Vaaarios expedientes están congelados como el caso Metrobús de Jiménez Gaona, el del gobernador cartista de Central, Lava jato y “el hermano de alma”, Dalia López, etc.

******

Sin embargo, Ña Sanrra Quiñónez le cae con fuerza a ciudadanos paraguayos que denuncian la corrupción (aunque parezca un contrasentido). También al titular del principal partido de oposición, Efraín Alegre, porque es archienemigo del “Patrão”.

******

Encuentre y gane las 7 diferencias entre Efraín y Hugo Javier, aparte del color de sus afiliaciones.

******

Ayer saltaron más casos de facturas falsas y suman las supuestas irregularidades. Quiñónez timbreeee.

******

Sospechosamente se “extraviaron” algunos cheques de la Justicia del caso Ramón González Daher. ¡Qué casualidad!

******

Lo único que falta es que por usencia de pruebas le declaren inocente y le impongan una condecoración.

******

Los diputados colorados cerraron filas ayer en defensa del exsenador Óscar González Daher. Ni por nada del mundo quieren retirar sus fotos.

******

Si la ANR no castiga políticamente a González Daher es porque el “Patrão” le protege. Así de simple. Y cae el discurso de Alliana y de Santi Peña que el Partido Colorado es el ñembo esperanza de renovación de nuestro país.

******

Los ciudadanos tienen que tomar nota de esto para las municipales del 10 de octubre. Candidato colorado que guarda silencio sobre González Daher es porque le apoya o le teme al “Patrão”.

******

Ojo que el condenado Rubén González Chaves, hijo de OGD, quiere hacer el rekutu como concejal de Luque. A juzgar por su lenguaje, ya merece ser excomulgado.