Ñe’ẽmbeweb

La fiscalía de Ña Sanrra ya debería estar encima de Calé Galaverna por la grave denuncia que hizo el titular del Congreso por supuesto cobro de “coima” que recibe hace 42 meses del “Patrao”.

Cargando...

******

Pero no lo hará porque si le abre una carpeta de investigación a Calé, deberá incluir también a su “Padrino”. El tango se baila de a dos en el tema “coima”.

******

Pero es muy grave lo que reveló “Cachito”: US$ 100.000 durante 42 meses le habría dado el “único líder” del cartismo a Calé. ¿A cambio de qué? Cuando la “limosna” es grande hasta el santo desconfía, dice un conocido refrán.

******

Además, la Constitución Nacional prohíbe taxativamente los mandatos imperativos, según el artículo 201, numeral 2.

******

Vamos a ver quiénes son los senadores que se animan el jueves en la sesión ordinaria a solicitar un debate libre sobre la denuncia de “Cachito” contra Calé y el caso Conajzar. De paso la ciudadanía se entera de más detalles.

*******

¡Timbre Sandra Quiñónez! Se puede anotar un porotazo ahora que está presente Gafilat en Paraguay. Pero no lo hará porque los cartistas son intocables para el Ministerio Público y para la Justicia. Ningún condenado fue a la cárcel porque les dan penas muy bajas.

*******

En realidad, con Darío Messer, “su hermano del alma” y demás conexiones ya nos fuimos al tacho no solo con Gafilat sino con la consideración del mundo civilizado.

******

Calé también le tiró un bombazo a “Cachito” y “Chucky” porque supuestamente son testaferros del titular del Conajzar José Antonio Ortiz Báez. ¡Cháke! Gravísimo.

******

Es saludable para nuestra democracia que se “peleen” los “dinosaurios” de la política criolla para enterarnos un poco por qué quieren llegar a los altos lugares. Razone$ sobran.

******

Una vez más está demostrado que es puro cuento el tema de que el país en primer lugar, la salud, educación... Hay que llamar a las cosas por su nombre: el bolsillo es la razón de ser de muchos correligionarios.

******

A propósito: ¿Por qué la fiscalía de Quiñónez aún no le imputó al gobernador cartista Hugo Javier? ¿O ya guardaron en el freezer la cantidad de biblioratos con facturas “truchas” que detectó la propia Secretaría Anticorrupción y de Tributación?

******

La única explicación es que Hugo Javier es “ahijado” político de HacheCé. No hay otra.

******

A la Conmebol de Alejandro Domínguez no le importa mucho rastrear los fondos de Nicolás Leoz en el sistema financiero paraguayo.

******

Ahora aparece al abogado Claudio Lovera, abogado de la Conmebol, a explicarle al mundo cómo se lavaba el dinero gua’u. En primer lugar omite citar no solo las marcas de las “lavarropas” sino también a los verdaderos dueños de esos electrodomésticos.

******

Encima, le da vergüenza parece mencionar que es abogado del clan González Daher: Óscar y Ramón. Al saber quienes son sus clientes luego ya carece de seriedad todo lo que intenta instalar.

******

Encima, Ramón González Daher cuando se desempeñaba como vicepresidente 1° de la APF, la FIFA le “invitó” cordialmente a que abandone el cargo porque no pasó la prueba de integridad.

*******

Ahora se entiende por qué en el Congreso Nacional la mayoría de los legisladores impidieron que los clubes deportivos y tabacaleras sean sujetos de control de Seprelado. Hay importantes interese$.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...