******
Menos mal que el jueves algunos de los legisladores opositores ratificaron ante Gafilat que hay un estrecho vínculo entre “lavadores” y política.
******
Esa denuncia la tenía que haber hecho la fiscala Sandra Quiñónez. Sin embargo, los casos importantes de esta clase de crímenes van al freezer.
******
El “hermano del alma” sigue teniendo impunidad; los clubes y tabacaleras no son sujetos de control de Seprelad; el gobernador cartista Hugo Javier sigue sin ser imputado, a “Peluquín” le “blanquearon” por lavado de dinero, etc. etc. “Estamos en el horno”.
******
En el día de su cumpleaños, Hugo recibió un regalo de Abdo al confirmar este oficialmente que será candidato por Añetete a la Presidencia.
******
“Sangra” la “cicatriz” con los cartistas. Parece que la “herida partidaria” está supurando y las múltiples fotos que se lanzan todos los días desde el “quincho del poder” no transmiten el efecto deseado de “sanación”.
******
Justamente hoy se exhibirán públicamente en Cnel. Oviedo los grandes “exponentes” del Partido Colorado como HacheCé, Velázquez, Calé, etc. Llamativamente no estará el Nº 1. ¿Por qué será? O sea que la “unidad” amóntema.
******
En este pacto, “Trato Apu’a” definitivamente cruzará el Rubicón de la mano de su “padrino”.
******
La frase de la semana: “No me temblará el pulso para expulsar a quienes transan con la oposición”. Adivinen quién lo dijo. Nada más y nada menos que Pedro Alliana.
******
Tiene que aclarar que esta advertencia rige a partir del 2022 probablemente porque en el 2017 no dijo nada de la alianza con los liberales llanistas y el Frente Gua’u para atropellar la Constitución Nacional.
******
Ayer nomás pactaron los colorados con la mayoría de los legisladores liberales y de Hagamos para elegir al contralor y subcontralor. En los próximos meses será para designar a una liberal en la Corte.
******
Peligrosamente está aumentando de nuevo la ola de asaltos. Cada vez son más violentos. Imagínense: hasta “perfeccionaron asaltos en buses”. Si no le devuelven la seguridad a la gente, esto puede terminar muy mal, justo ahora que la economía se está moviendo.
