Ñe’ẽmbeweb

En el acto de aniversario de la ANR se evidenció una vez más que no existe unidad granítica tal como quieren hacer aparentar. Ni siquiera sirvió el abrazo forzado entre Marito y el Patrao.

ÑEE/12/09/2021
ÑEE/12/09/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

La guinda de la torta fue el “protocolar” saludo de Marito y HC que echó por tierra todos los “abrazos” que hace semanas se vienen realizando en la casa del Patrao. ¡Ni para la foto!

******

Tanta es la desesperación que “Mangui” sigue con su cháke de querer expulsar a sus correlí que no acompañan la candidaturas de los candidatos colorados para las elecciones municipales del 10 de octubre.

******

Por lo visto el mimado de Cartes no encuentra otra forma de lograr la unidad que lanzando amenazas. Hay mucho que perder para el 2023. Los grandes “manguruyuses” ya temen perder su zoquete.

******

No hay ola de delincuencia, ni problema social, ni mucho menos lavado de dinero y narcotráfico que sean más importantes resolver que el problema de unidad colorada. ¡Lamentable!

******

Queda por ver si en el Senado va a correr o no un eventual pedido de pérdida de investidura del senador Arévalo, quien fue denunciado por supuesto tráfico de influencias. Hasta ahora mutis total en la Cámara.

******

Y ahí cerquita nomás está pescando un eventual reemplazo el cuestionado exdiputado Bernardo “Lalo” Villalba (ANR, HC), quien ya encontró a quien culpar de su fama de narcopolítico. Le responsabiliza a Giuzzio y a su fantasía. ¡Gran caradura!

******

Cada vez hay menos intención de que se presenten en masa los candidatos a ministro de la Corte. Desalientan las cocinadas y el manoseo a los candidatos.

******

Al Senado también le queda por definir la terna de candidatos a la defensoría del Pueblo y las próximas vacancias que se van a dar en el Tribunal Superior de Justicia Electoral.

******

Se vienen las negociaciones entre las bancadas y el lobby de los candidatos que aspiran ocupar los tan codiciados lugares. Varios parlamentarios estarían dispuestos a dejar sus bancas.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...