Ñe’ẽmbeweb

El gobernador cartista le dio una verdadera patada a la pobreza y sin problemas canta su canción favorita: “Hoy vivo millonario...”.

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
ÑEE/24/09/2021
ÑEE/24/09/2021Caló, ABC Color

******

La fiscalía de Sandra Quiñónez ni piensa imputarle porque el locutor N° 2 es protegido del “Patrão”. Así nomás funciona el sistema... en Paraguay.

******

Según el agente Rodrigo Estigarribia, la investigación gua’u está en su “etapa final”. Y pensar que a Efraín Alegre con un recibo de copetín ya le enviaron preso.

******

Hugo Javier también tiene buenos amigos en la Contraloría de Camilo Benítez y un tal Paiva. La velocidad de las instituciones depende de qué color de pañuelo tiene el que está “en el ojo de la tormenta”.

******

Los cartistas están desesperados y muy agresivos en las redes sociales. A “Bachi” se le suelta la cadena cuando se acuerda de Miguel Prieto, candidato a intendente de Ciudad del Este.

******

Por lo visto el “Patrão” apuesta fuerte al “significativamente corrupto”, declarado por EE.UU., Ulises Quintana. Sería un quemo que la ciudadanía esteña le elija al acusado diputado.

******

¿Qué pasará si Ulises gana y le invitan a ir a un congreso en una ciudad de EE.UU.? Hule.

******

Abdo dice que ya cumplió el 80% y 90% de la promesa en campaña política. Es muy generoso con su porcentaje. Pero no se acuerda que pisoteó su palabra al “abrazarse con la corrupción y la impunidad”. Eso es lo que tenía que cumplir en primer lugar.

******

Ya están los candidatos a la Corte y así como van las cosas un/a liberal ocupará el lugar vacante. Está entre Víctor y Lorena. Punto.

******

¿Será que el MOPC retirará el cartel del candidato a intendente de Luque Carlos Echeverría (ANR, cartista)? Lo más probable es que Wiens le tenga miedo a HacheCé y ponga cualquier excusa para mantenerlo.

******

¡Qué cambiante es la política! ZI era un ídolo años atrás para el “Nuevo Rumbo” y ahora es el peor político para los cartistas. ¿Qué habrá pasado?

******

Dicen que Hugo en Washington “le mordió” a algunos políticos. Con razón hay nerviosismo.