Ñe’ẽmbeweb

El candidato cartista “Re-Necho” se fue todito. Se le cayó la máscara de ñembo demócrata y “buen político”. Definitivamente se fue a la “B”.

ÑEE/25/09/2021
ÑEE/25/09/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

No solo a los colorados les da vergüenza este personaje sino también al resto de los paraguayos. Ofendió a los japoneses, ciudadanos que brindaron históricamente valiosos aportes a nuestro país.

******

El político que desconoce u olvida la relación oficial y amistosa entre Paraguay y Japón merece la medalla de “significativamente bruto”.

******

Alguien del “Nuevo Rumbo” le habrá dicho que salga rápidamente a pedir disculpas por la burrada que dijo. Así lo hizo pero nadie ya le cree. Solito se practicó un “harakiri electoral”.

******

Otro que se fue a la “B” es el senador Fidel Zavala (PQ). Encima ni siquiera pidió disculpas públicas a su colega. Se escondió.

******

En la sesión también Sixto Pereira (FG) le hizo callar a la senadora “Nani” Arrúa (PQ) en un acto de prepotencia durante el debate de aumento de penas para aquellas personas que invaden propiedades ajenas.

******

Todas estas cosas pasan ante los ojos de “Cachito” Salomón (ANR, Añetete) sin que tenga la capacidad de poner orden en los debates.

******

Marito comparó ayer en un acto oficial a Caaguazú con Miami por la cantidad de viaductos. Típico discurso preelectoral para levantar la autoestima de los lugareños. Pero para qué miente.

******

Los cartistas insisten con el ataque al candidato a intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto (independiente). ¿Tan mal está el “significativamente corrupto” Ulises Quintana?

******

A “Bachi” le saltan las venas cuando se acuerda de Prieto. Pero sufren de amnesia cuando se habla del gobernador cartista de Central Hugo Javier.

******

A propósito, ¿cuándo la fiscalía de Sandra Quiñónez imputará al locutor N° 2 pero N° 1 en graves denuncias de hechos de corrupción? La Contraloría de Camilo Benítez tampoco dice nada.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...