******
En menos de 12 días, tres candidatos a concejales de diferentes partidos políticos fueron asesinados a tiros.
******
Lo peor del caso es que ya ni les temen a las fuerzas de seguridad. Es más, algunos se burlan incluso y cometen hechos ilícitos en plena luz del día.
******
Lamentablemente el ministro Giuzzio en respuesta a las críticas cierra sus oídos como si fuese que así solucionará los graves problemas de inseguridad.
******
Abdo le sigue sosteniendo políticamente al director de Aduanas Julio Fernández. Ayer gua’u le mostró los números “récord” de recaudación. Lo que no explica es que los compara con los del año anterior, uno de los momentos más duros de la pandemia.
******
Nadie le creyó a Fernández que se fue a hablar de la bajante del río, etc., etc. Algo relacionado a la carga robada del contenedor bajo resguardo de Aduanas y la denuncia contra el senador Arévalo trataron.
******
Fernández había dicho que no ve la hora de que llegue el 15 de agosto de 2023 para ir a “descansar”. ¿Por qué tiene que esperar el 2023? Puede renunciar ahora. Evidentemente que le gusta ese sitio, muy apetecible por sectores políticos por cierto.
*******
El candidato cartista a intendente de Asunción “Re-Necho” anda escondido después de la pelada mundial, evidenciando su conducta xenófoba.
******
Pero parece que con su “Patrón” nomás quiere andar bien. La ciudadanía le importa un comino. Ya se demostró con el aumentazo de G. 7.000 millones que intentaron rifar para ganarse los votos de los funcionarios, varios de ellos se comportaron como verdaderos “patoteros”.
******
Seguramente los funcionarios municipales honestos y trabajadores, que son mayoría, sintieron una vergüenza ajena.
******
Varios sectores están exigiendo mejoras salariales como si fuese que la plata cae del cielo. Evidentemente creen que los contribuyentes trabajamos para que ellos vivan bien. Por eso estamos cada vez peor.
