Ñe’ẽmbeweb

En la jornada eleccionaria de la fecha los más de 4 millones de electores tienen la brillante oportunidad para hacer valer su voto, y “botar” de una buena vez a los sinvergüenzas de siempre y a los que quieren entrar a los municipios para hacerse ricos con el dinero ajeno.

ÑEE/10/10/2021
ÑEE/10/10/2021Caló, ABC Color

*****

Nunca está demás googlear un poco sobre el antecedente del candidato antes de depositar tu voto. Muchos con “prontuarios” quieren seguir viviendo a costa del dinero del pueblo.

*****

Detrás de los “chupasangres” están sus padrinos que también quieren joderte la vida y extender su poder político y económico incluso con miras al 2023. Hay que cortar de raíz las aspiraciones de los bandidos. ¡Ahora o nunca!

*****

Esperemos que la policía de Giuzzio hoy pueda resguardar la seguridad de los electores y candidatos, especialmente en las zonas rojas del país donde se registraron crímenes y atentados políticos.

*****

Sin dudas estas elecciones están teñidas de mucha violencia política, no solo contra candidatos a intendentes, sino a concejales. Por lo visto hay muchos intereses y “rutas” que proteger.

*****

Con más razón hay que acudir a las urnas. Para romper con hegemonías, claques, mafias que roban en plena pandemia y sacar de carrera a aquellos “significativamente corruptos” que ven en peligro su continuidad.

*****

El “detergente” buscará mantenerse en el poder por cuatro años para asegurar el futuro no de los asuncenos sino de su claque. ¡Ponele la firma!

*****

Los corruptillos “Peluquín” y el mentor de la “niñera de oro” están a full apostando toda$ sus ficha$ para ver si no vuelven al poder.

*****

Cuántos funcionarios estarán ahora en la mansión y puesto de comando del condenado “Peluquín”. ¡Lamentable!

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05