Ñe’ẽmbeweb

Asunción le dio la bienvenida bien temprano al electo intendente con el hundimiento de un asfaltado en pleno centro de Asunción.

ÑEE/12/10/2021
ÑEE/12/10/2021Caló, ABC Color

******

La ciudadanía creía que iba a estar presente “Re-Necho”, estrenando su victoria en público, pero no fue así. Una vez más ausente.

*******

Lo único que falta es que diga que el bache es una obra “mediática” o una ilusión óptica. Y de paso le hace re-tuit “Presi” González, el nuevo chiita del cartismo.

******

Por lo visto al “único líder” del “Nuevo Rumbo” le gusta esta clase de “opinólogos” al estilo La Voz del Coloradismo.

******

A propósito, Alliana el otro día dijo que los medios no le van a marcar la agenda. Su “único líder” dijo también que el EPP no le iba a marcar la agenda en su discurso de posesión de cargo. Y así le fue.

******

Hasta ahora se están lamentando en la ANR las duras derrotas en Ciudad del Este, Encarnación, Minga Guazú, Fernando de la Mora, Villarrica, Hernandarias, etc.

******

Para el Vice fue catastrófica, pero los “analistas” de la calle España rechazan este tipo de comentarios. Obvio, no les conviene.

******

Al “carbón mojado” de Santi angá le subieron al escenario para que sonría y aparezca como el vencedor de cualquier cosa.

*******

Añetete se está frotando las manos para que este chico se vuelva a candidatar a la Presidencia.

******

Un sarambí se armó en el PLRA tras conocerse los últimos resultados. “Brad Pig” le tiró un “bombazo” a Efraín con imagen de Far West incluido.

******

Seguramente esto va a traer cola en el principal partido opositor. Pero el que cae siempre bien parado es el concejal Augusto Wagner.

******

Muchos candidatos de redes sociales ni a los premios entraron. Varios de ellos fueron superados ampliamente por votos nulos y en blanco.

******

Ahora que terminaron las elecciones el contralor Camilo Benítez ya puede visitar las municipalidades coloradas con indicios de “tragadas”.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05