Ñe’ẽmbeweb

El intendente cartista de Asunción “Re-Necho” anunció que ahora va a “limpiar” su nombre ndajeko. Menos mal que tiene detergente a mano.

ÑEE/13/10/2021
ÑEE/13/10/2021Caló, ABC Color

******

Para dar la imagen gua’u de “hombre ejecutivo” se reunió con un empresario argentino, quien es presidente de un club. No revelaron que el ejecutivo porteño se dedica a los juegos de azar.

******

O sea, ¿convertiremos en breve a Asunción en una especie de Las Vegas?

******

Evidentemente que mientras estaba en su burbuja alguien le llamó a “Re-Necho” y le dijo: “Andate ya rápido porque te arreglé una reunión con un empresario importante”.

******

Mientras tanto el intendente “de cartón” de la Capital, un tal Ojeda, había sido que habla. Nos enteramos que no le gustan las críticas de nuestro medio. La duda que tenemos es si es su opinión formada o recita un libreto.

******

Ante el éxito colorado en las elecciones municipales en Luque, Douglas Cubilla de la Dinac tranquilamente puede abrir una empresa de call center o de control de personas vía telefónica.

******

Por lo visto los funcionarios no quieren perder su trabajo y se fueron a votar por Carlos Echeverría (del clan González Daher). Si no lo hacían, chauchesku. ¿Quién monitoreaba? Douglas.

******

Había sido que “Beto” Melgarejo se quedó con un predio que era de la muni y fue el anfitrión del equipo electoral de Echeverría y el clan González Daher. El titular de la Dinac no se va a animar a tomar medidas.

******

¿Le mantendrá en el cargo Mario Abdo a Douglas? La respuesta es sencilla: se podrá ir el Presidente pero Cubilla nunca porque le es “útil” al partido.

******

El encuentrista de corazón pero colorado por conveniencia Pedro Alliana junto al liberal de pensamiento con remera de la ANR, el “carbón mojado” de Santi Peña, dicen que tienen la “bendición” del “Patrao” para convertirse en la dupla presidencial.

******

Y pensar que los seccionaleros de raza le prenden velas a estos “arribeños” del Partido Colorado.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05