Ñe’ẽmbeweb

Mientras se incendiaban los comercios del Mercado 4, el farandulero Nenecho “brillaba” por su ausencia. Claro, ya terminaron las campañas políticas para las elecciones.

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
ÑEE/04/11/2021
ÑEE/04/11/2021Caló, ABC Color

******

Poco o nada le importa la ciudadanía. Solo le interesa la parte de la recaudación aportada por los permisionarios o dueños de los comercios. Más nada.

******

¿Qué pasó del intendente “de cartón” que tiene Asunción? Viajó a España por tres días. Ni aunque estuviera en el país hubiese aportado nada.

******

Simpáticos son los chicos de la ANDE. Dicen que no acudieron al incendio porque ñandecó se enteraron recién a las 04:00 AM, casi dos horas después del inicio del siniestro. ¿Alguien cree esto?

******

Si esperan una tarjeta de invitación para ir a hacer su trabajo, no nos imaginamos cómo se comportarán en la mesa de negociaciones con los brasileños. Dios nos libre. Nos enchufarán con todo.

******

Todo está previsto para que el senador mandi’i sea electo por sus pares como nuevo ministro de la Corte. Se sentaría un nefasto precedente y producirá un terrible quiebre, como señala el Colegio de Abogados.

******

Llama la atención que ahora el cartismo esté tan desesperado con la designación de Víctor Ríos. Ayer incluso en Diputados intentaron sacarle del Consejo de la Magistratura al legislador Roberto González (ANR, Añetete) para cederle el sitio a un liberal.

******

Con esta movida desesperada quisieron romper el acuerdo entre liberales y oficialistas colorados en el Senado pero fracasaron.

******

La Cámara de Diputados eligió ayer a Miguel Godoy (ANR, cartista) como defensor del Pueblo. Semejante premio para una persona que denigró terriblemente el cargo.

******

Este Godoy le “patoteó” a la ministra Cecilia Pérez y se exhibió públicamente sin remera en tono desafiante hacia aquellos que le criticaban. Con estos dos “pergaminos” ya deberían rajarlo. Pero le “condecoraron”.

******

Conste que había candidatos que se merecían estar en esa noble tarea constitucional.