*****
El N° 2 del Ejecutivo se pasó hablando de las bondades que iba a tener el proyecto, especialmente en cuanto a reducción de privilegios y servicio civil. ¿Será que usó el discurso previendo su precandidatura?
*****
“Trato apu’a” parece que anda muy preocupado y hasta un poco nerviosito por su situación, y según cuentan no está muy bien en cuanto a estructura electoral, pero bien que sigue asegurando unos G. 100 millones de Itaipú, de parte de su consorte.
*****
Aparte de perder peso electoral anda tiroteando a full en contra de sus detractores políticos. Hasta se alió desesperado con el “Patrão”, él que se jactaba de no ser el único anticartista.
*****
Esta semana toca al Senado “analizar” el PGN 2022. Se espera que no salgan con otras sorpresas más de las que nos dieron en Diputados, que aprobó 1.359 cargos para la muchachada.
*****
Esperemos que tengan la suficiente cordura para revertir el presupuesto aprobado especialmente en cuanto al recorte del FEEI.
*****
Prieto barrió con los funcionarios salpicados con denuncias de corrupción en áreas muy sensibles.
*****
Dieron a entender que los muchachos hacían su golpe en las oficinas de Catastro y Obras Particulares, y que además de supuestamente pedir coima estaban aliados a concejales del anterior periodo.
*****
Hasta Llanes, la ministra estrella de Marito, mintió. Dijo que cinco años nomás tenía que estar en el cargo e irse. Qué rápido la muchacha y los muchachos se atornillan al cargo. Por lo visto existen podero$a$ razones para eternizarse en el poder.
*****
Marito de su gente ahora tiene en su poder el proyecto de permiso especial que “guarda” a los funcionarios públicos que fueron electos en sus comunas el cargo que ocupaban. ¡Qué simpático!
*****
Además de ser un proyecto de privilegio, es inconstitucional y lo dijo la misma Función Pública. “Bachi” Núñez salió a decir que si entraba en vigencia la ley los pobres funcionarios iban a cobrar mante doble salario y cumplir doble función. ¡Nangána!
