Ñe’ẽmbeweb

“ReNexcho” está pagando el gran favor político que su “Patrão” le hizo en las elecciones pasadas al autorizar la construcción de una estación de servicio del emblema Enex del Grupo Cartes.

ÑEE/28/11/2021
ÑEE/28/11/2021Caló, ABC Color

Cargando...

*****

Ahora el análisis del caso está en manos de Jhony Bravo, quien deberá definir si es que es irregular o no la obra ubicada frente a la Embajada de los Estados Unidos.

*****

Y la Junta Municipal pronunciarse sobre tema, que hasta ahora no sentó postura sobre la cuestión.

*****

Una mayoría de los muchachos de la PMT Asunción retoman su campaña pro-canasta navideña y pro-aguinaldo. Un esquema de corrupción que hace años que se mantiene vigente. No hay suspensión ni medidas del farandulero que les frene.

*****

La promotora de la derogación de la ley diplomática, la senadora excartista y ahora abdista Lilian Samaniego, busca entre otros cosas, el “blanqueo” de un centenar de funcionarios en el escalafón de Relaciones Exteriores. Varios de ellos son correlís.

*****

Recordemos que Lilian Samaniego le tiene con un jugoso zoquete a su marido como cónsul general en Foz (Brasil). Un tal Jorge Coscia, quien ocupa un cargo reservado a funcionarios de carrera, según la ley actual.

*****

Mientras tanto Marito, con la tibieza y falta de liderazgo que le caracteriza, observa cómo los senadores de Añetete aprobaron la derogación de ley diplomática, pese a las desesperadas advertencias del canciller Euclides Acevedo.

*****

En Diputados no solo definirá Añetete el pedido de intervención a la Gobernación de Central, sino que demostrará si tiene la voluntad política para definir este año el caso del locutor Nº 2.

*****

Ángel Paniagua dijo que él será el virtual candidato a presidente de la comisión especial de intervención. El martes instalarán la comisión y esperemos que en la misma semana ya convoquen a los denunciantes y al denunciado. Para que darles largas al asunto.

*****

Sí sería una gran contradicción que los abdistas terminen votando en contra de una denuncia formal que presentó el Gobierno contra la administración de Hugo Javier, a través de la Senac y Tributación.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...