Ñe’ẽmbeweb

Comienza la peregrinación de autoridades a Caacupé, pero solo para mostrar ante la gente que son “verdaderos” fieles.

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
ÑEE/07/12/2021
ÑEE/07/12/2021Caló, ABC Color

******

Sin embargo, en el manejo de la cosa pública no se ve nada de catolicismo o espiritualidad. Al contrario, la fe que profesan es la del “amor a lo ajeno”.

******

Como es tradicional desde hoy al mediodía se declara asueto para los funcionarios públicos. Ni el 10% se va a rezar a Caacupé.

******

Una vez más se evidencia con esto que las instituciones públicas tranquilamente pueden funcionar con un número reducido de funcionarios. Pero como se tiene que mantener a la clientela política, entonces usan y abusan del dinero de los contribuyentes para pagar salarios masivos, aumentos y groseros beneficios.

******

Cuentan los que saben que el “Nuevo Rumbo” desplazó a su primera línea en apoyo del imputado locutor N° 2, como una medida desesperada para salvarle del “horno” en que se encuentra este personaje.

******

Ya no tiene sentido perder el tiempo en analizar la intervención de la gobernación de Central. El caso ya es para Tacumbú. ¿Se animará algún juez en adoptar una decisión? Esto ya no da más.

******

Sería interesante que la ciudadanía sepa quiénes son los diputados colorados (cartistas y abdistas) y tal vez algunos de la oposición que le apoyan al imputado Hugo Javier.

******

Hasta ahora se está salvando un tal Miguel Robles, brazo derecho del locutor N° 2. Este chico trabajó muy de cerca con el condenado Víctor Bogado (ANR, cartista) en el Congreso Nacional. También tiene un pasado en Puertos como administrador del Puerto Chaco’i allá por el 2008.

******

Los detergentes, antes que limpiar, están ensuciando la administración del farandulero “Nenecho”. Y conste que faltan cuatro largos años de mandato y sufrimiento para los contribuyentes capitalinos.

******

El exdirigente deportivo Ramón González Daher intentó joderle ayer a la Justicia pero le descubrieron que no estaba enfermo. Ojalá le apliquen una sanción para que nadie más se anime a creerse un “señor feudal” en nuestro país.