Ñe’ẽmbeweb

Suman y siguen las denuncias en contra del exanimador de fiestas Hugo Javier. Los cartistas creen que visitando las supuestas obras construidas por la Gobernación de Central convencerán a sus colegas de que no existe nada irregular.

ÑEE/08/12/2021
ÑEE/08/12/2021Caló, ABC Color

Cargando...

*****

Ya salió un nervioso “CachiBachi” a disparar contra otros opositores diciendo que solo se mira el caso de Central. Los informes de Contraloría, la SET y de los propios concejales departamentales son contundentes.

*****

Lo llamativo es que hasta ahora no sale el informe de Contraloría sobre el uso de US$ 1 millón que se le destinó a la Gobernación en pandemia.

*****

Antes de las elecciones municipales se decía que no iban a sacar el informe para no dañar la imagen del Partido Colorado. ¿Y ahora?

*****

Los colorados a full están buscando su “mejor porvenir” para seguir en sus cargos. El senador Arévalo pasó al cartismo con miras a intentar asegurar su rekutu, además de una canasta de Navidad bien cargada del Patrón.

*****

Ojalá que el platal de US$ 250 millones que el Congreso acaba de sancionar sirva realmente para evitar los cortes de la ANDE que solemos sufrir en verano. ¡Ahora ya no tienen excusas!

*****

Hay que ver cómo le va hoy a Marito en Caacupé. Si de por ahí ocurre un milagro y se salva de los abucheos de la feligresía.

*****

Los diputados ayer aplazaron por ocho días el proyecto de ley que regula los juegos de azar. El clan Zacarías tiene mucho interés en definir el tema ya nomás.

*****

Hasta ahora en lo único que coinciden los opositores para el 2023 es que deben competir a través de una concertación a padrón abierto.

*****

Este año la presidencia de la Comisión Permanente del Congreso corresponde al Senado. Hay que ver en manos de quién recae y si va a responder o no a Marito.

*****

Dicen que hay un caso calcado al desfalco en la Gobernación de Central en la Gobernación del Guairá. El millón de dólares en pandemia fue la repartija para los amigos del poder. ¡Lamentable!

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...