Ñe’ẽmbeweb

Muchos políticos procesados que ya deberían estar pasando la Navidad en la cárcel de Tacumbú terminarán el año gozando de lo que robaron a la ciudadanía, gracias a la impunidad de cada día.

ÑEE/25/12/2021
ÑEE/25/12/2021Caló, ABC Color

Cargando...

*****

Un claro ejemplo es el del exintendente de Lambaré Roberto Cárdenas (ANR), quien si bien fue condenado a 8 años, todavía no irá a la cárcel. Le siguen los del Clan González Daher y otros próceres. ¡Lamentable!

*****

Ahora que Patria Querida se acercó a la concertación, en la que ya estaba encuadrada gran parte de los partidos y movimientos de izquierda, sí se puede hablar de espíritu navideño de tolerancia en pos de un objetivo común. Claro que desde las carpas contrarias la definición que le darán será seguramente “bolsa de gatos”.

*****

El gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas, convertido en candidato liberal al 2023, se lanzó a la competitiva carrera por la chapa presidencial opositora de la mano de Blas Llano y Dionisio Amarilla. Muchos están indagando acerca de la oficina de asesoría política y de imagen contratada por el dirigente cordillerano... para excluirla de su nómina de opciones, claro.

*****

El “Toro”, en su campaña a destiempo que hace trizas de sus obligaciones constitucionales, trata de construir su imagen destruyendo la del enemigo. Ni una sola idea o proyecto se le cae, mucho menos en relación con la reforma del Estado, con la que se comprometió hace más de año y medio y no movió un dedo. Obviamente... no quiere perder votos.

*****

Familiares de aspirantes de la Academil se quejan del manoseo para el ingreso a ciertas instituciones. Pareciera ser que algunos están buscando hacer su agosto en pleno diciembre.

*****

Según contaron, la Fuerza Aérea obligó a que los certificados médicos sean exclusivamente expedidos por el Hospital Militar o de Sanidad. Vaya sorpresa, que cuando acuden, les dicen a los aspirantes que no los pueden atender por no estar habilitados por la Dirección del Servicio de Sanidad (Disersanfa).

*****

Hecha la ley, hecha la trampa. Los mismos encargados del hospital derivan a un sanatorio privado mimado, que cobra G. 150.000. ¡Sospechoso!

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...