******
Como se darán cuenta, en el mercado hay una escasez de pintura blanca, que asusta. Y como estamos en época electoral, la demanda subirá.
******
El “carbón mojado” seguramente le pedirá a su “Rey mago” que le traiga de regalo la silla presidencial que taaanto quiere.
******
A tal punto que se cambió de partido político incluso para intentar convertirse en el inquilino del Palacio de López. Hasta de club habrá cambiado. Todo vale.
******
Ahora todos los cartistas salen a defenderle a su “ahijada” María Teresa Peralta de Peralta, la directora del Registro Electoral. Angá.
******
Seguro que su jefe Bestard-i ni le llamó la atención.
******
Lamentable lo que ocurrió en Mburuvicha Róga, con el fallecimiento del personal militar. Recurrieron a un vocero uniformado para intentar explicar la tragedia.
******
La Presidencia quedó en silencio y hasta ahora no exhiben el video de lo ocurrido. Suponemos que la Justicia Militar tomará cartas en el asunto. Pero la pregunta es: ¿A quién deberán sancionar?
******
Encima, el hecho ocurrió el lunes a la madrugada, el fallecimiento esa misma tarde, y cuando trascendió la información siguieron negando.
******
La administración del Tigre está haciendo agua por todos lados. Hasta ahora no le están cayendo con todo porque cuenta con el respaldo del “Patrão”.
******
Pero llegará el momento en que ya no se le podrá sostener como al imputado Hugo Javier, el clan González Daher y otros “próceres”.
******
El farandulero Nenecho minimizó el pedido de informes de Johanna Ortega sobre cómo usó la Municipalidad de Asunción los fondos de emergencia.
******
Según el cartista, Ortega hace eso porque quiere ser diputada. ¿Cuál es el problema? Evidentemente el intendente cartista se niega a ventilar datos públicos. El que nada debe, nada teme, dice un refrán. Saquen sus conclusiones.
