Ñe’ẽmbeweb

Quienes creían que los abdistas, Añetete o Fuerza Republicana, como se quieran llamar, no se iban a volver a arrodillar ante el “Patrão”, se equivocaron de aquí a la Luna. Una vez más enviaron al archivo el juicio de destitución para Sandra Quiñónez.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/23/03/2022
ÑEE/23/03/2022Caló, ABC Color

******

La llama de la Operación Cicatriz sigue viva; solo hubo una suerte de “separación de cuerpos” pero no de intereses comunes. A la hora del “blanqueo” mutuo siempre están abrazados.

******

Dame impunidad para un diputado amigo y yo te doy lo mismo para tu alto jefe militar. Allanamos el camino para los procesados y a cambio ya no le molestamos a tu amiga.

******

Imagínense cómo estos irresponsables están manejando el país. Ajustando cuentas personales mientras las instituciones del Estado se caen a pedazos y los ciudadanos sufren la suba de precios, cierre de rutas, burocracia, inseguridad, corrupción e impunidad.

******

Velázquez ya tiene que cambiar su sobrenombre de “Toro”. Le queda enorme. Y Abdo se rindió una vez más a cambio de la aprobación de préstamos millonarios para las rutas y el despilfarro de plata para los amigos de los emblemas.

******

Si el “Patrão” les maneja de esta manera, no nos imaginamos cómo se comportarán cuando negocien con los brasileños sobre Itaipú. En realidad, se puede venir lo peor porque ya tuvimos una avant première con el “acta entreguista” en el 2019.

******

La fiscalía de la Quiñónez había sido que inocentemente cometió errores en la investigación del caso Berilo que tiene como acusados entre otros al diputado cartista Ulises Quintana y “Cucho”.

******

¿Por qué se supo esto? Llamativamente, horas después del perdón a Ña Sandra, la Sala Constitucional de la Corte (con votos a favor de Alberto Martínez Simón y César Diesel) dio a conocer su decisión que tiene un fuerte olor a “blanqueo”.

******

Otro que sospechosamente es beneficiado es el acusado senador abdocartista Rodolfito Friedmann. Así estamos. Ellos hacen lo que quieren con el dinero público con total impunidad y nadie les castiga. Se pone cada vez más negro el panorama.