******
Luego de cinco meses de imputación, recién ayer la Justicia le impuso arresto domiciliario al imputado gobernador cartista Hugo Javier. Lamentable.
******
Le dieron tiempo para contratar a una “cosmetóloga” de los números para evitar que tenga una condena como se merece.
******
Felizmente, las pruebas están a la vista.
******
¡Qué simpáticos son algunos diputados! Aprobaron la restitución de sus vales de combustibles de G. 3.500.000 al mes y ahora plantean la derogación total gua’u en todas las instituciones públicas.
******
¿Por qué ayer en la sesión no dijeron nada? Como se les pilló, entonces ahora se desesperan.
******
Pedrito Alliana anga le defendió a Magnolia, la pareja de Trato Apu’a, porque fue relevada del cargo de directora jurídica de Itaipú. Lo calificó más o menos como revancha política.
******
El “lugarteniente” cartista se olvida que la familia de Ovelar y de Magnolia están “depredando” el presupuesto público. Lindo$ cargos tienen. Y no tienen cara de que hayan concursado.
******
Hoy comienza oficialmente el “puente santo” en los tres poderes del Estado. Ya nos vamos a enterar a través de las redes sociales de la buena vida que tienen varios funcionarios públicos.
******
Algunos ya traspasaron la frontera y están al lado del agua salada con alguna espumosa, seguramente.
******
El parlasuriano Jorge Baruja (ANR) había sido que es un fiel imitador de “malas costumbres” de José María Ibáñez y Tomás Rivas. Hasta el momento sigue impune y naaadie le molesta.
******
Ahora que fue descubierto nadie le reconoce como parte de su movimiento. Los cartistas dicen que es de Añetete o Fuerza Republicana y los oficialistas le etiquetan como de Horror Colorado.
******
Para más dato, Jorge es hermano de Juan Carlos Baruja, gobernador de Paraguarí y precandidato a senador que milita en la carpa del “Patrão”.
