******
Los “sin techo” también quieren venir a la Capital, los docentes anuncian medidas de fuerza, las centrales obreras preparan algo para el 1 de mayo, etc. Así estamos.
******
La pregunta es: La ciudadanía que paga impuestos y sufre las consecuencias de los cierres de rutas, no duerme de tantas deudas pero tampoco pide subsidios, soporta la impunidad y la corrupción y se enfrenta diariamente a la inseguridad en las calles, etc., ¿cuándo se va a manifestar?
******
Grande nos vacunó el sistema “jodax” y las autoridades paraguayas que nos “enchufaron” los insumos truchos chinos. Tampoco nos olvidamos de los “tapabocas de oro” de “estimado” Beto.
******
Aplausos (sin ironías) a los camaristas José Agustín Fernández, Bibiana Benítez Faría y Delio Vera Navarro, miembros del Tribunal de Apelación Penal, 1ª Sala, de la Capital, porque le dieron un akãpete a la fiscalía de Sandra Quiñónez porque inútilmente procesó a la abogada María Esther Roa y a otros activistas por supuesta violación a la cuarentena.
******
Para la Quiñónez es muuuuy grave protestar contra la corrupción en la cuarentena antes que el Lava Jato.
******
No se puede creer que una sola persona (Diego Benítez) esté procesada por el feroz tráfico de cocaína en latas de pintura. Si la fiscalía busca bien, se puede encontrar con sorpresas.
******
Con respecto a la tesis de una “doctora” que funge de ministra, cuentan los que saben que se confirmó un tribunal examinador pero completado a mano. Al parecer el apuro para ponerle un “5″ hizo que se buscara urgentemente una hinchada alquilada.
******
Parece que la universidad en cuestión no es tan de garaje como se pensaba en un primer momento. Lo que la conocen le llaman de otra manera: casa de altos estudios “express”.
