******
Mientras el agente buscaba respuestas, la fiscala general Sandra Quiñónez huía de los periodistas. ¿Ella no representa acaso a la sociedad?
******
Al menos un comunicado de prensa firmado por su amiga la ñembo sumariada Favole debe emitir ante un grave caso que afecta los cimientos de la nación.
******
Los defensores del “Patrao” insisten en el mismo cuento: que es una “persecución política”, que es “una filtración”, etc. Pero las primeras investigaciones datan de 2009 cuando el “único líder” del “Nuevo Rumbo” estaba todavía metido en el fútbol.
******
Ocurre que a medida que pasan los años crece el “imperio”. Ahora tiene sentido el eslogan de la dupla Santi-Alliana: “Vamos a estar mejor”. Se nota que cada vez están mejor.
******
A propósito de Santi. ¿Cuando era ministro de Hacienda de HacheCé, desde enero de 2015, no vio todo esto? Si no vio y le entraron estos goles, es negligente. Pero si vio y se calló, es cómplice y encubridor.
******
Y es el mismo que ahora quiere ser otra vez el presidente del Paraguay. ¡Dios nos libre!
*******
Estamos próximos a repetir la historia: Santi al Palacio, HacheCé al poder. ¡Socooorro!
******
El “extraño del pelo largo” realizó unas declaraciones imperdibles. Cuando se le consultó por qué no sale del país su amigo Horacio, contestó que está cansado de viajar. ¡Plop!, al estilo Condorito.
******
Ayer Marito le tiró un “penalazo” a la primera dama en pleno acto presidencial en Yacyretá. Hasta ahora desconocemos la reacción.
******
Lamentables los senadores de la comisión de Constitucionales que ni siquiera cuestionaron las ternas para el TSJE. Una luego llegó re-torcida. Esto va camino al “blanqueo” una vez más.
