******
Hasta ahora el país sigue formando fila para reírse del “extraño del pelo largo”, quien se quiso pasar de astuto y dijo que HacheCé gua’u no va al exterior porque está cansado de viajar.
******
Pero los que se quedaron mudos son los diputados colorados oficialistas durante la sesión de ayer. No dijeron nada del revelador informe de Seprelad que salpica fuertemente al “Patrão” y sus empresas.
******
Evidentemente ahora ya sabemos para qué equipo juegan. Es apenas una ficción la división por bloques. La “operación cicatriz” sigue firme o si no que lo digan el imputado Hugo Javier y su colega Vera de Guairá.
******
Si hacemos la lista les incluimos a Sandra Quiñónez y otros funcionarios que siguen siendo intocables.
******
“Cachito” se apuró ayer y convocó a sesión extra para ser reelecto pero no prosperó por ahora. Cuentan los que saben que le faltó un voto... ¿de quién será?
******
Todos los dedos acusadores apuntan a un “saltimbanqui”, que pide a cambio ser “blanqueado” totalmente.
******
El equipo de “Horror Colorado” está operando a full para conquistar la presidencia del Senado porque se quedaron con la “sangre en el ojo” tras la derrota en la mesa directiva de Diputados.
******
Hay “gato encerrado” con el tema de las ñembo fugas en Tacumbú. Según indican las fuentes, la fuga de “Gordito lindo” sería solamente un eslabón del acuerdo del Clan Rotela con ciertas autoridades que mandan en el penal.
******
Había sido que por los reclusorios pasa bastante “lana” y en dólares, de manera quincenal incluso. Muchos están encandilados por las cifras, más aún porque se acercan las elecciones y necesitan un “ayudo-mí”.
******
¿Será que el ministro de Justicia Édgar Olmedo sabe todo lo que está pasando ahí dentro? Si no es así, debería convocarles a los funcionarios para que le cuenten cosas. Más aún porque se va a candidatar.
