******
¡Qué curioso todo! Si no hay nada que esconder, ¿por qué los diputados cartistas y aliados frenan un proyecto de ley? Realmente se les cayó la máscara.
******
Pero como en el Senado el “Patrão” no tiene “visa” ni territorio, entonces aprobaron un proyecto de control de lavado de dinero para clubes deportivos y tabacaleras. Ahora va a Diputados. Pedrito hará exactamente lo que le digan desde el “quincho”.
******
Pero ojo que el “Patrão” tiene ahora otro feroz problema: el cargamento de cigarrillos en un avión iraní-gua’u venezolano en el que viajaba un presunto terrorista, sindicado por EE.UU.
******
Aquí se puso negra la morcilla. Había sido que estaban jugando a dos puntas con los de Medio Oriente... pero al mismo tiempo.
******
El “carbón mojado” urgente tiene que viajar a EE.UU. para averiguar si algún sastre ya recibió el pedido de confeccionar un mameluco o varios.
******
El neocartista “Trato Apu’a” y Varela se trenzaron ayer en unas acusaciones mutuas. Lo más suave que se dijeron es que son traficantes de influencias. A confesión de parte....
******
En tiempo récord la Justicia de Colombia condenó a los autores del asesinato del fiscal Marcelo Pecci. ¡Qué envidia! Los fiscales y jueces en Paraguay tienen los mismos diplomas que sus colegas colombianos. Pero les falta algo trascendental que no se enseña en las aulas de Derecho: coraje e independencia del poder político.
******
La Fiscalía parece un local de venta de electrodomésticos: lleno de freezers.
******
A propósito: ¿En qué país del mundo el hermano de una fiscala general se candidata a un cargo partidario? Solo en Paraguay. Encima por el movimiento del “Patrão”. Todos los caminos conducen a Roma.
******
Ahora nos enteramos que el “hermano del alma” Messer había sido que cometía robos bagatelarios nomás por acá. La Justicia de Brasil tiene otra opinión.
