Ñe’ẽmbeweb

El espíritu del jurista alemán en el Código Penal se fue al tacho. En el Paraguay solo los ladrones de gallinas reciben un durísimo castigo mientras terroristas se pasean impunemente por el país.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/22/06/2022
ÑEE/22/06/2022Caló, ABC Color

******

¿Alguien ya le avisó a la fiscala general Sandra Quiñónez que el 13 de mayo aterrizó un avión iraní-venezolano, con al menos un tripulante con frondoso antecedente vinculado al terrorismo internacional.

******

En la Argentina allanaron el hotel donde estaban hospedados y aquí nada. ¿Qué hay detrás?

******

Supuestamente la colaboradora de Sandra, una tal Élida, tenía la lista de supuestos narcos vinculados a políticos. ¿Fue un cháke ante un inminente juicio político o es real? Si mintió es grave y si tiene datos y no revela, peor aún. Pero sigue ahí: intocable.

******

El “carbón mojado” de Santi Peña nada dice al respecto. Lo único que falta que diga es que el terrorismo es un “árbol que da frutos”.

******

Por ahora está en silencio, quiere decir que ni siquiera tiene la libertad de expresar libremente su opinión sobre estos temas. ¡Dios mío si llega a ser Presidente! ¡Prepárense para lo que se viene, si llega a ocurrir eso!

******

Mauri le tiró un bombazo ayer a KachiBachi. Insinuó que se habría dejado sobornar por el “Patrao” porque en menos de un año le giró buena plata en dólares. Hasta explicó que se utilizó una especie de triangulación con un ex funcionario municipal.

******

KachiBachi intentó contestarle pero quedó muy corto. Evidentemente le golpeó. Esperemos que al menos la SET investigue como supuesto enriquecimiento ilícito. Si la Fiscalía tiene tiempo... también averiguar.

******

Pero ya sabemos qué pasará. Un fiscal le hará el apriete a Mauri como ocurrió con el caso Peña.

******

Los colorados están pataleando porque quieren evitar que la Concertación opositora utilice el padrón nacional. Evidentemente están desesperados, especialmente “Horror Colorado” y sus voceros, trolls, etc.

******

Estos “escombros” se creen dueños del país y ahora hasta de las decisiones electorales de la gente.