Ñe’ẽmbeweb

El Patrão cumple años mañana 5 de julio, anunciaron chupamedias consuetudinarios en redes sociales. Pidieron encarecidamente que se abstengan de llevar regalos al agasajado consistentes en aviones y pasajes para vacacionar en el extranjero.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad

*****

La succión party se llevará a cabo en el PC de HC de la coqueta avenida Aviadores. Drácula, Frankenstein y otros próceres están preparando sus mejores galas, cuentan los entendidos en la materia.

*****

Las fotos que se tomarán en la oportunidad serán de colección, para añadirlas a las que ya existen de los ilustres paniaguados (ninguna alusión al futuro embajador en Qatar, quien últimamente selló sospechosos apoyos a iniciativas cartesianas) del Patrão.

*****

El extraño del pelo largo no irá de nuevo esta semana ante la CBI de lavado de dinero, pero será convocado más adelante. Habrá que ver si en dicha ocasión ya le aparecen las ganas de cumplir con la Constitución y responder lo que se le pregunte.

*****

Al menos su abogado Pedrucho Ovelar fue sincero y dijo que el temor es que si su cliente habla puede llegar a confesar algún delito. Se nota que lo conoce...

*****

Muy original también el abogado, recurriendo al remanido argumento de la “persecución política”. Lo que a algunos les persiguen son el sentido común y la honestidad, pero no logran alcanzarlos.

*****

Hoy empiezan nuevos tiempos para los cartistas en la Cámara de Diputados, fuera de la mesa directiva. Seguro que van a extrañar la prepotencia y arbitrariedad con que se manejaban.

*****

Allianita, por ejemplo, volverá a la gris intrascendencia y el anonimato.

*****

Más de uno de los diputados debe estar desesperado por la posibilidad de que deje de llegar el sobre a fin de mes. Tranqui muchachos... el negocio de frontera aún da dividendos...

*****

El problema es que si se aprueba el protocolo antinegocio ilegal de tabaco y la CBI avanza en sus averiguaciones, indefectiblemente se les cortará el chorro y deberán buscarse otro financista.

*****

De terror son algunos líderes liberales que inscribieron sus movimientos para las internas presidenciales del 18 de diciembre. Entre las “joyas” aparece un tal Dionisio Amarilla. Un verdadero nene de pecho.

*****

Dionisio califica perfectamente para integrar el equipo “Vamos a estar mejor”. Si Chanti “carbón mojado” pudo ser colorado-liberado, por qué él no, dijo un amable lector.