Ñe’ẽmbeweb

Enojados estaban ayer los “perritos” del “Patrao” porque Celeste les tocó la oreja en plena sesión.

ÑEE/03/08/2022
ÑEE/03/08/2022Caló, ABC Color

******

La legisladora “copiatín” parecía una “brarrabrava” de cancha intentando agredir a su colega liberal mientras la esteña gritaba y gritaba en sala de sesiones.

******

Por ese motivo se levantó la sesión y no pudo proseguir el juicio a la fiscala Frozen. Pero quedaron malheridos los peones de “Horror Colorado”.

******

A medida que pasan los días se ponen cada vez más nerviosos. ¿Por qué así? ¿No deberían estar tranquilos porque tienen los votos asegurados de tres o cuatro azules serviles para protegerle a la amigaaa?

******

Por lo visto, alguien les dijo que tienen que mirar el horizonte. ¿Será que pasará una estrella fugaz, verán algún satélite en formación, un eclipse o un avión? Donde sabemos.

******

Y hablando de avión, justamente ayer el Departamento de Justicia de EE.UU. pidió a un juez de la Argentina la incautación del avión iraní-venezolano, que estuvo en Paraguay en mayo pasado alzando cajas de cigarrillos de Tabesa, propiedad de HacheCé.

******

Todos los caminos conducen a Roma, como decía el amigo del tristemente recordado “partner”.

******

¿Qué dirán ahora Pedrito Alliana, KachiBachi y otros “próceres” del “Nuevo Rumbo”? ¿Seguirán minimizando la designación de “significativamente corrupto” del Gobierno de EE.UU.? Ahora se suma el Departamento de Justicia en el caso del avión.

******

Y llegan más noticias del Norte. En pocos días arriban cuatro legisladores y otro importante funcionario. Así dicen.

******

El intendente “Re-Necho” no quiso ser menos y quiere también que su nombre se perpetúe en la memoria colectiva como ciudadano no ilustre. Ahora ya tiene su propio “metrobús” sobre la avenida Molas López.

******

¡Pobre Asunción! ¡Qué desgracias tenerle a este chico cartista administrando gua’u la capital junto a su cuate Wilfrido Cáceres, el del “perfume francés” que compró del mercado N° 1.

******

Tienen suerte que la fiscala Frozen sigue en el cargo, de lo contrario ya estarían imputados y acusados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.