Ñe’ẽmbeweb

Ouuu hiiina.... Es un profeta este KachiBachi... La calcomanía ya lo puso en su cabina acrílica. Muchos creen que se refería al “carbón mojado” de Santi Peña pero él sabe cosas que el común de los mortales no maneja. Pero algún día hablará.

ÑEE/05/08/2022
ÑEE/05/08/2022Caló, ABC Color

******

Lo cierto es que el círculo se está cerrando y las visitas extranjeras le están poniendo cada vez más nervioso al “Patrao”. El miércoles en su PC se fue todito.

******

¿En qué filósofo se habrá inspirado? Tal vez Del Pilar Medina, Harms, Blanca Vargas, la “renga” Saucedo y otros “próceres” de “Horror Colorado” le habrán sugerido algún libro a su “único líder” para que pronuncie ese tipo de frases.

******

Es difícil que Rocío Abed haya participado en esta actividad “literaria” porque la legisladora de Alto Paraná solo se expresa con metáforas. Así dijo.

******

Cuentan los que saben que en el “quincho del poder” están muy nerviosos por la importante delegación de EE.UU. que se encuentra en el país. Más aún por los temas que van a tratar y con quiénes se reunirá. Solo el Ejecutivo y relacionado a seguridad y lucha contra el crimen organizado.

******

Autoridades de los poderes Legislativo y Judicial y de la Fiscalía General del Estado no aparecen en la agenda de trabajo. Es decir, se privarán de la tradicional foto para autoelogiarse ante la ciudadanía.

******

La senadora Desirée Masi estuvo muy fuerte ayer en la sesión. Reveló datos escalofriantes de posibles encubrimientos en la Fiscalía de Sandra Quiñónez.

******

Dijo que habrían obstruido una investigación y facilitado la fuga. El fiscal Lorenzo Lezcano se defendió como “gato panza arriba” de la acusación de que no actuó, pese a tener información.

******

Aquí se suman varias causales más para Quiñónez, que está a solo un voto del juicio político: el de la diputada María de las Nieve López (PLRA, llanista), que aspira al rekutu por el departamento Central.

******

Cuentan los que saben que hay una importante “corrida” de dirigentes del equipo de Santi Peña. Hoy el “carbón mojado” estará por Alto Paraná y un importante candidato se bajaría del grupo. Así dicen. Ocurre que no quieren ser salpicados –más de lo que están– por lo que va a venir desde el Norte.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.