Ñe’ẽmbeweb

Dos diputados colorados oficialistas y 18 liberales a cara descubierta se unieron ayer a los cartistas para otorgarle impunidad a la fiscala Sandra Quiñónez.

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
ÑEE/09/08/2022
ÑEE/09/08/2022Caló, ABC Color

******

Un bálsamo para el “Patrao” que se las estaba viendo “significativamente” negras últimamente.

******

Lo llamativo es que los oficialistas: el acusado Miguel Cuevas (ahora quiere ser senador) y Luis Urbieta (busca el rekutu) hicieron un “pacto cicatriz” con sus exaliados cartistas.

******

¿Qué dirán ahora “Toro” y Marito o por debajo de la mesa también se abrazaron una vez más con el “Patrao” en busca de la impunidad?

******

“KachiBachi” se hizo el Patch Adams en plena sesión de Diputados pero carece de la simpatía.

******

La diputada cartista Guadalupe Aveiro esta anga totalmente perdida en la sesión, como en ocasiones anteriores. Cuando le llamaron para que vote, no sabía qué decir. “La Madrina” a gritos le pidió que vote en contra del juicio político y como buena “alineada” así lo hizo... ¿Y eso no es un circo también?

******

El diputado Luis Urbieta (ANR, oficialista) cuando le llamaron para votar dijo presente. Creía que estaba en la escuela. Y después recién cayó en la cuenta de que se estaba tratando el juicio político.

******

¿Con qué cara se presentará en Concepción para pedir el rekutu para el próximo periodo? Como siempre seguro repetirá promesas y promesas.

******

Veremos qué hace el PLRA con los legisladores de su partido que ni siquiera tomaron en consideración la recomendación sobre el juicio político.

******

La delegación de EE.UU. que vino al Paraguay la semana pasada ninguneó olímpicamente al presidenciable cartista y al titular de la ANR Pedro Alliana. Como era de esperarse.

******

Una pelada mundial pasaron Alliana y el secretario político de la ANR el “Chico 10″ Filártiga. Dos semanas después de declararle a HacheCé “significativamente corrupto”, creían gua’u que iban a ser recibidos.

******

Evidentemente Alliana no sabe dónde está parado. Y conste que quiere ser vicepresidente. Dios nos libre.